- Publicidad/Advertisement -

Bitlem, se ha convertido en la primera Casa de Cambio de Bitcoin en México con sede física para la atención al público en la venta de Bitcoins de México, donde los clientes pueden comprar y vender Bitcoin, y otras criptomonedas como Ethereum, LitecoinDashZcash, Ripple, MoneroGolem, Waves, Augur y el Token BATBasic Attention Token, utilizando efectivo o transferencias bancarias, a partir de 100 pesos mexicanos (unos USD5.5 dólares aproximadamente) en adelante y cobra un fee (comisión) del 5%.

Bitlem, se encuentra en una ubicación excelente, pues está situada en Copenhague 6, Col. Juárez, Delegación Cuauhtémoc, a una calle de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) y a dos cuadras de Reforma 222, el pleno corazón de la Ciudad de México, por lo que sin duda que al haber un exchange físico, brindará mayor confianza en las personas y posibles usuarios que aún no conocen Bitcoin o temen acceder al criptomundo por las dificultades que todavía puede representar para algunos, trabajar con activos digitales intangibles.

Igualmente, este exchange mexicano está trabajando actualmente, en el desarrollo y lanzamiento de su plataforma en línea, para extender sus servicios de intercambio de activos digitales a la Web, como lo hacen Volabit, AirTM o Bitso en México, por lo que en las próximas semanas también será posible comprar y vender criptodivisas en línea también. Una vez que sea lanzada la Web de Bitlem, los usuarios podrán depositar fondos usando más de 20,000 tiendas ubicadas en todo México, llevando el Bitcoin de una forma efectiva a las masas.

- Publicidad/Advertisement -

Bitlem es operada por Bitlemoon SA de CV, y su equipo ha señalado que trabajarán para expandir y abrir más sucursales en todo México y que adaptará sus operaciones y procesos de acuerdo con el marco regulatorio que se sancione como ley en México en el futuro próximo. La apertura de este exchange de activos digitales en México, reafirma su posición como país dentro de la clasificación en el Global Innovation Index 2017, (en español Indice Mundial de Innovación 2017), publicado conjuntamente entre la OMPI, la Universidad Cornell, el INSEAD, donde México se encuentra en los tres primeros lugares de América Latina y el Caribe en innovación.

Bitlem, este reto le confiere una importancia histórica, en ser el primer exchange con una sede física abierta al público mexicano. Sin duda esta compañía mexicana se convierte en pionera en los tiempos difíciles y circunstancias que viven actualmente en México, sobre todo con el más reciente desastre natural, ocurrido el pasado mes de septiembre. Pero por otra parte, prepara a México para continuar expandiéndose el mercado de las remesas, las cuales constituyen una fuente de ingresos superior a la que recibe ese país por la venta de Petróleo Crudo.

Aunque parte de las políticas del presidente de los Estados Unidos Donald Trump, vayan dirigidas a disminuir la Balanza Comercial con México y limitar el mercado de las remesas con el país vecino, estas acciones crearían un fuerte impulso hacia el Bitcoin y las criptomonedas, pero también para exchanges como Bitlem que masificarían la adopción y uso del criptomercado por parte de los mexicanos. Para conocer más sobre las remesas y el impacto del Bitcoin, les invito a leer: EspacioBit.com.ve: Bitcoin, es la alternativa segura y económica para el envío de remesas hacia Latinoamérica.

Bienvenido Bitlem!

Si quieres colaborar con nuestro proyecto, puedes considerar hacer una donación o simplemente regalar una propina, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂.

Fuente: Bitlem.comTwitter.com: @bitlemoficial, Facebook.com: @bitlemoficial.

Link de interés: Wipo.int: Índice Mundial de Innovación 2017: Suiza, Suecia, los Países Bajos, los EE.UU. y el Reino Unido encabezan el ranking anual y EspacioBit.com.ve: Bitcoin, es la alternativa segura y económica para el envío de remesas hacia Latinoamérica.

Te invitamos a seguirnos por las redes y a suscribirte a nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/2q7WK7w, Twitter: http://bit.ly/2qJyID0, Facebook: http://bit.ly/2r7kmx9, Pinterest: http://bit.ly/2q7yQt4, Google+: http://bit.ly/2rrVrEt, Instagram: http://bit.ly/2rHWsol.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.