- Publicidad/Advertisement -

Cajutel sarl, una compañía de Guinea-Bisáu con sede en suiza, con experiencia en centros de datos para minería de criptomonedas y que ayudó al polémico portal de noticias Wikileaks, con el procesamiento de los pagos con tarjetas de crédito durante el año 2010, está planeando construir una red de acceso a Internet en la isla de Guinea-Bisáu soportada por energía solar, para lo cual ha creado un ICO, que les permita conseguir la suma de 30 millones de dólares para cubrirla.

Llama la atención que una empresa de telecomunicaciones, se embarque en una campaña de Crowdsale Blockchain con Tokens, para recaudar fondos para el desarrollo de un proyecto de construcción de redes móviles, en lugar de buscar inversionistas privados o públicos (locales o extranjeros) que lo financien. De acuerdo con representantes de Cajutel sarl, a diferencia de las ICO’s tradicionales en las que los Tokens una vez adquiridos, se convierten en entidades independientes de sus proyectos originales, en éste representarán acciones de la compañía. En consecuencia, cualquier inversionista que invierta en dichos Tokens CAJ basados en Ethereum, automáticamente se convierte en un accionista de la empresa, conservando así el privilegio de beneficiarse del crecimiento futuro de los ingresos de Cajutel sarl.

El proyecto para el cual está destinado este Crowdsale de Cajutel sarl, parte de la idea que en Guinea Bissau, que cuenta con unos 10.5 millones de habitantes, es un mercado absolutamente virgen en muchos sectores, pero sobre todo en lo que se refiere a servicios de acceso a Internet, el cual en estos momentos está controlado por MTN y el gigante Orange, los cuales brindan acceso a Internet móvil con anchos de banda que están muy por debajo de la calidad competitiva en la industria.

- Publicidad/Advertisement -

Andreas Fink, el CEO de Cajutel sarl, que además es un experimentado ingeniero de telecomunicaciones y desarrollador de software que ha lanzado varios proyectos exitosos en su carrera de telecomunicaciones que abarca más de tres décadas, señaló recientemente durante una entrevista: “Nuestra visión es construir la red de acceso de banda ancha más rentable y proporcionar comunicaciones de vanguardia para los clientes y así crear un gran impulso a la educación y la economía. Cajutel aportará una comunicación de Internet asequible y confiable al mercado local y está enfocada a proporcionar la mejor red de datos móviles para Guinea-Bisáu y Guinea. Cajutel será el proveedor de Internet más rápido en el área para el público, superando a los operadores existentes ofreciendo un factor de 10x a 100x con un precio al menos 30% más barato…”

El Whitepaper pone a disposición de los interesados, todo tipo de datos, que muestran lo serio y la viabilidad del proyecto de Cajutel sarl. El ICO empezó en agosto, finalizará el próximo mes de noviembre y para participar, es tan sencillo como en cualquier otra ICO de Tokens ERC20, en la cual se deben enviar ETH a una dirección para que el Smart Contract le asigne los Tokens del Crowdsale a cambio, los cuales en este caso son Tokens CAJ.

Guinea-Bisáu posee recursos naturales como el petróleo, que actualmente no se están explotando de formar masiva, por lo que una manera de lograr una apertura de su mercado para mitigar las carencias en ése país, es pensar en una alianza a paso seguro para los residentes del oeste de África con Cajutel sarl de la mano de la tecnología Blockchain.

África, el camino ya lo han comenzado!

Si quieres colaborar con nuestro proyecto, puedes considerar hacer una donación o simplemente regalar una propina, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂.

Sitios Oficiales: Cajutel.io, Cajutel.gwCajutel.gw: Whitepaper_ES, Cajutel.gw: Investor.

Links de interés: Fink.org.

Te invitamos a seguirnos por las redes y a suscribirte a nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/2q7WK7w, Twitter: http://bit.ly/2qJyID0, Facebook: http://bit.ly/2r7kmx9, Pinterest: http://bit.ly/2q7yQt4, Google+: http://bit.ly/2rrVrEt, Instagram: http://bit.ly/2rHWsol.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.