- Publicidad/Advertisement -

Xapo uno de los exchange y Web Wallet de Bitcoin más grandes e importantes del mundo, ha sido noticia desde el pasado lunes, luego de que publicara en su Blog, un comunicado que expresa las intenciones del equipo detrás de Xapo y lo que harían con la cadena de bloques original creada hace ocho (08) años por Satoshi Nakamoto, si el Fork de SegWit2x resulta ser escogida como la cadena de bloques mayoritaria.

En este comunicado el Team Xapo, señala que por políticas de la empresa siempre seguirán la cadena de bloques con la mayor dificultad acumulada, colocando en consecuencia, la cadena de bloques minoritaria a disposición de sus clientes para que vendan o se retiren de Xapo. Pero el dato que despertó la ira y críticas de las personas y usuarios Bitcoin, es que cambiarían la denominación de la cadena de bloques que resulten mayoritaria y minoritaria, de la siguiente manera: La cadena de Bloques que resulte mayoritaria o con dificultad más acumulada pasará a ser denominada Bitcoin o BTC dentro de la plataforma Xapo.

Pero, la cadena de bloques que resulte minoritaría será cambiada en su denominación de la siguiente forma: Si la cadena minoritaria resulta ser la que posee el tamaño de los bloques de 1MB pasará a ser llamada BC1, en caso que la cadena minoritaria sea la que posee los bloques de 2MB sería llamada BC2.

- Publicidad/Advertisement -

esta actitud de la empresa Xapo a despertado la indignación en las redes y se ha convertido en el blanco de todo tipo de críticas y comentarios hacia la empresa, que son generado por miembros de la comunidad de criptomonedas, desde toda clase de  desarrolladores, inversionistas, pasando por simples usuarios Bitcoin hasta toda aquella persona que desaprueba el comportamiento desleal de la startup creada por Wences Casares para con la cadena de Bloques con la que se levantó Xapo como empresa.

La lluvia de críticas y malos comentarios pueden ser leídos en canales de reddit, Telegram, 4chan y foros de BitcoinTalk, quizás, esta situación obligue a los asesores de comunicaciones a pensar dos y hasta tres veces antes de lanzar un comunicado oficial de este tipo a la comunidad que ama al Bitcoin desarrollado por Nakamoto y con el cual comprendieron que el dinero fiduciario no es el medio de pago idóneo para Internet.

Si quieres colaborar con nuestro proyecto, puedes considerar hacer una donación o simplemente regalar una propina, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂.

Sitios Oficiales: Xapo.com, Twitter.com: @xapo, Facebook.com: xapoapp, YouTube.com: Xapo ChannelBlog.Xapo.com: About the Bitcoin SegWit2x update.

Te invitamos a seguirnos por las redes y a suscribirte a nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/2q7WK7w, Twitter: http://bit.ly/2qJyID0, Facebook: http://bit.ly/2r7kmx9, Pinterest: http://bit.ly/2q7yQt4, Google+: http://bit.ly/2rrVrEt, Instagram: http://bit.ly/2rHWsol.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here