- Publicidad/Advertisement -

En una épica jornada, el Bitcoin superó la barrera de los USD5000 dólares lo que la convierte en oficialmente en la primera criptomoneda de la historia que rompe la barrera psicológica de los 5K, luego de pasar varios días consolidando su figura técnica entre los 4.300 y los 4.850 dólares.

Hace pocas horas traders e inversores celebran este increíble momento sin precedente alguno en la historia de las criptos. Muchos de los que empezaron el camino hace años, cuando el precio del Bitcoin apenas rozaba los USD100 dólares y que aún mantienen monedas BTC en sus carteras desde esa época, han alcanzado un retorno más que impresionante para un activo digital.

Ningún otro activo en la historia reciente, ha hecho ganar tanto dinero a los inversores como el Bitcoin. Pero es preciso destacar, que su precio se ha visto empujado por encima de los USD5000 dólares, debido a una gran actividad del mercado que impulsó el precio por arriba de los 5K en apenas unas horas. Es posible que el precio pueda corregirse hasta el nivel de soporte en los próximos días en caso que baje el nivel negociado en el trading diario de la criptomoneda, sí que se debe estar atento a los volúmenes de trading de los principales mercados para anticiparse a cualquier corrección. De hecho, al momento de escribir esta nota, el precio del Bitcoin, se encuentra en los USD5185 dólares por cada BTC, algo que es absolutamente normal en éstos casos.

- Publicidad/Advertisement -

En todo caso, el criptomercado se volverá interesante para muchos traders especulativos, que verán en esta nueva racha del Bitcoin una oportunidad para generar enormes ganancias. Mike Novogratz, uno de los grandes multimillonarios e inversionista privado de Wall Street, ya había declarado hace pocos días que el Bitcoin podría pasar los USD10.000 dólares a principios de 2018, algo que sin lugar a dudas, es una proyección posible dada la tendencia actual del criptomercado.

Si quieres colaborar con nuestro proyecto, puedes considerar hacer una donación o simplemente regalar una propina, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂.

Links de interés: Cryptocompare.com: Bitcoin Overview.

Te invitamos a seguirnos por las redes y a suscribirte a nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/2q7WK7w, Twitter: http://bit.ly/2qJyID0, Facebook: http://bit.ly/2r7kmx9, Pinterest: http://bit.ly/2q7yQt4, Google+: http://bit.ly/2rrVrEt, Instagram: http://bit.ly/2rHWsol.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí