- Publicidad/Advertisement -

El Crowdsale de ParagonCoin está próximo a finalizar el 15 de octubre. Todos los que deseen participar en esta multimillonaria industria, podrán hacerlo accediendo a la compra de Tokens PRG, en esta Initial Coin Offering (ICO) de ParagonCoin, la primera Organización Autónoma de Legalización Descentralizada del Cannabis. El Token de ParagonCoin (PRG) como los Tokens ERC20, está basado en Ethereum y se compran con un Smart Contract, (en español el contrato inteligente). La integridad del sistema se basa en el propio interés de los propietarios de Tokens.

Los propietarios que tengan más Tokens pueden tener más peso en la comunidad Paragon y en la dirección que tome el proyecto, en una función de voto respaldada por el código de Ethereum, por lo que los Tokens PRG utilizan votos basados en la cadena de bloques para que exista una democracia real dentro del mismo. Hasta el momento de redactar esta nota, hay 59.237 personas que han invertido en este Crowdsale, lo cual es una gran cantidad de personas tomando en cuenta las cantidades de otras ICO’s recientes.

La distribución es una parte importante de una venta masiva de Tokens, ya que la oferta total es de 200.000.000 PRG, de los cuales los primeros 100.000.000 de Tokens (el 50%), están reservados para la primera etapa de la venta masiva de Tokens.

- Publicidad/Advertisement -

El precio inicial del Token (PRG) había quedado establecido en USD1 dólar al momento de salir a la venta pasado 15 de septiembre, y durante las primeras 5 horas de la venta masiva de Tokens, tuvo un descuento anticipado del 5% sobre el precio de salida, aunque su precio inicial de USD1 dólar continuó vigente el resto de esas primeras 24 horas.

Posteriormente, su precio aumentó a razón de USD0,05 dólares cada 24 horas  durante los días que ha estado vigente este Crowdsale, que terminará el próximo domingo o hasta que se hayan vendido todos los Tokens disponibles. Al finalizar esta ICO, todos los Tokens que no hayan sido adquiridos, serán eliminados.

Para conocer más acerca de ParagonCoin, ingresa en: EspacioBit.com.ve: Comprendiendo los beneficios del Crowdsale de ParagonCoin para la industria del Cannabis. Si deseas obtener aún más información de lo que es ParagonCoin y como funciona, así como los detalles de su ICO, ingresa en el siguiente link: EspacioBit.com.ve: ParagonCoin, el Blockchain que revolucionará la industria del Cannabis, prepara su ICO.

Si quieres colaborar con nuestro proyecto, puedes considerar hacer una donación o simplemente regalar una propina, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂.

Sitios Oficiales: ParagonCoin.comCrowdsale.ParagonCoin.com ParagonCoin.com: Whitepaper 1.0 en Español, ParagonCoin.com: FAQ – Preguntas Frecuentes, Twitter.com: ParagonCoinFacebook.com: Paragon-Coin – 1894608554121003T.me: ParagonCoin – Clv-u0IXuCq2B0xvCIlRXwOpen.Kakao.com: ParagonCoin – gfY9iAzBitcoinTalk.org: ParagonCoin – Topic 2092712Medium.com: @paragoncoinLinkedIn.com: ParagonCoinInstagram.com: ParagonCoinLine.me: ParagonCoin – RScSypprzbTwitter.com: @jessversteeg, Linkedin.com: Jessica Versteeg – b40b0722, Instagram.com: @jessversteeg.

Links de interés: EspacioBit.com.ve: Comprendiendo los beneficios del Crowdsale de ParagonCoin para la industria del CannabisEspacioBit.com.ve: ParagonCoin, el Blockchain que revolucionará la industria del Cannabis, prepara su ICO.

Te invitamos a seguirnos por las redes y a suscribirte a nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/2q7WK7w, Twitter: http://bit.ly/2qJyID0, Facebook: http://bit.ly/2r7kmx9, Pinterest: http://bit.ly/2q7yQt4, Google+: http://bit.ly/2rrVrEt, Instagram: http://bit.ly/2rHWsol.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.