- Publicidad/Advertisement -

Coincheck, el exchange más grande de Japón está recibiendo cientos de solicitudes de empresas chinas y otros países que buscan migrar sus Initial Coin Offering (ICO), (en español Ofertas Iniciales de Criptomonedas) hacia ese mercado asiático, luego que el gobierno de China las prohibiera y declarara ilegales en ese país, en una maniobra para colocar controles y establecer el uso de licencias.

Coincheck, uno de los exchanges más importantes de Japón y Asia, fundado en agosto de 2014, recientemente anunció que el pasado 13 de septiembre le había sido otorgada la licencia para operar como exchange de criptomonedas en la nación nipona, por parte del Director de la Financial Services Agency (FSA), (en español la Agencia de Servicios Financieros) de ese país. Estas licencias son otorgadas por el gobierno japonés, luego que, a partir del 01 de abril de este año se legalizara formalmente el Bitcoin y las criptomonedas como formas de pago, por lo que todos los exchanges que tengan su sede en Japón, deben recibir la autorización respectiva para operar dentro de ese país.

En virtud de su estatus perfectamente legal conforme a las regulaciones de Japón y al tamaño del exchange por el volumen de operaciones que procesa, Coincheck se ha visto inundada de solicitudes de empresas en su mayoría Chinas, para listar los Tokens de sus ICO’s, dentro de la plataforma.

- Publicidad/Advertisement -

Kagayaki Kawabata, jefe de desarrollo de negocios internacionales de Coincheck, ofreció unas declaraciones al sitio Web chino Global Times, donde señaló “Estamos recibiendo cientos de peticiones de empresas chinas y empresas emergentes de todo el mundo pidiéndonos que listemos sus Tokens después de que el gobierno chino prohibió a los ICO.” Y agregó, que “Si las fichas chinas pueden cumplir los criterios que los exchanges establecerán, Japón será un gran lugar para listar fichas.” Pero, también indicó que el Coincheck está escrutando todas las solicitudes ya que serán “muy cuidadosos” en aceptarlas, manifestando que “Es esencial que se lleve a cabo la debida diligencia para asegurarse de que el ICO es confiable“.

Si quieres colaborar con nuestro proyecto, puedes considerar hacer una donación o simplemente regalar una propina, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂.

Links: Coincheck.com, Twitter.com: @coincheckjp, Facebook.com: @coincheck, Corporate.Coincheck.com, Corporate.Coincheck.com: Press – 仮想通貨交換業者登録に係る申請書提出のお知らせ ※9/29追記.

Links de interés: GlobalTimes.cn: Chinese token teams flock to Japan for listings after domestic bans.

Te invitamos a seguirnos por las redes y a suscribirte a nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/2q7WK7w, Twitter: http://bit.ly/2qJyID0, Facebook: http://bit.ly/2r7kmx9, Pinterest: http://bit.ly/2q7yQt4, Google+: http://bit.ly/2rrVrEt, Instagram: http://bit.ly/2rHWsol.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.