- Publicidad/Advertisement -

Hace algunas semanas atrás Cryptobuyer.io hizo el lanzamiento de nuevo servicio Blockchain pensado para Latinoamérica, llamado Cryptobuyer Pay, que permite a cualquier tipo de comercio o establecimiento físico aceptar pagos directamente con Bitcoin, DASH, Litecoin y otras monedas digitales recibiendo a cambio el contravalor en moneda fiduciaria.

Para constatar el uso de Cryptobuyer Pay, el Vloguer panameño Antonio Sano @TonysJournal, hizo una visita al Balboa Boutiques Panama Strip Mall, en la ciudad de Panamá, para ver que tal sencillo es pagar sus consumos en el Mall con Bitcoin, donde también visitó la sede de la Panamá Blockchain Embassy, donde aprendió el procedimiento.

Cryptobuyer Pay, brinda la posibilidad de estar tranquilo frente a las continuas fluctuaciones en la cotización de las monedas en los mercados globales, ya que los montos de las transacciones son automáticamente transformados en una de las monedas fiduciarias con más fortalezas del mercado, el dólar estadounidense (USD) y liquidados de momento en su cuenta bancaria en Venezuela, USA o Panamá.

- Publicidad/Advertisement -

Cryptobuyer es uno de los exchanges de Bitcoin y DASH con sede en Panamá, más importantes de Venezuela y Latinoamérica, el cual está detrás de varios proyectos del ecosistema Blockchain como el espacio de aprendizaje Panamá Blockchain Embassy, en ese país.

Para conocer más de Panamá Blockchain Embassy, pueden leer la siguiente nota: EspacioBit.com.ve: Flash Informativo: Abre sus puertas Panamá Blockchain Embassy de la mano de Cryptobuyer.io.

Si quieres colaborar con nuestro proyecto, puedes considerar hacer una donación o simplemente regalar una propina, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂.

Links: Cryptobuyer.io, Twitter.com: Cryptobuyer, Facebook.com: Cryptobuyer, Instagram.com: Cryptobuyer, Angel.co: Cryptobuyer Digital Assets to the masses.

Links de interés: Twitter.com: @TonysJournalPTYFacebook.com: @tonysjournalgoogle.com (G+): +TonysJournalInstagram.com: @tonysjournal.

Te invitamos a seguirnos por las redes y a suscribirte a nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/2q7WK7w, Twitter: http://bit.ly/2qJyID0, Facebook: http://bit.ly/2r7kmx9, Pinterest: http://bit.ly/2q7yQt4, Google+: http://bit.ly/2rrVrEt, Instagram: http://bit.ly/2rHWsol.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.