- Publicidad/Advertisement -

Uphold, Inc., informó mediante un comunicado fechado el pasado 20 de septiembre, que ya aceptan transacciones en Bitcoin Cash (BCH), revirtiendo así la primera decisión de no habilitar en ese momento el soporte completo del Blockchain de Bitcoin Cash (BCH) hasta que el mismo no fuera lo suficientemente estable y en vista que esa cadena de bloques lo es, Uphold dio el paso de habilitar el soporte completo.

Uphold también señala en su comunicado que sus miembros pueden comprar, almacenar, convertir y realizar transacciones en Bitcoin Cash (BCH), con total normalidad al igual que funciona para Bitcoin, Ethereum y cualquiera de los más 30 criptomonedas que Uphold soporta con sólo unos pocos clics, directamente desde sus cuentas.

Igualmente, el comunicado indica que aquellos miembros que tuvieron valor en BTC en sus billeteras Uphold, para la fecha del 01 de agosto (fecha del fork) les fueron emitidos durante el proceso, el número equivalente de monedas BCH a dicha cantidad y desde la fecha del comunicado pueden acceder a esos fondos. Los miembros de Uphold, pueden ahora: comprar BCH directamente de su cartera de Uphold, convertir BCH de cualquier otra moneda en su cartera de Uphold, almacenar BCH en cualquier valor por cualquier período de tiempo, enviar BCH de la cartera externa a la cartera de Uphold, envíar BCH a cualquier persona con un correo electrónico o confirme una cuenta GRATIS en Uphold.

- Publicidad/Advertisement -

Lo mejor de todo es que los precios y tasas son ahora mismo 100% GRATIS para enviar y recibir dentro de Uphold, sin embargo se aplica una tasa de 0,95% a todos los intercambios entre criptomonedas dentro de Uphold.

Para conocer más del comunicado anterior de Uphold, ingrese en el siguiente enlace: EspacioBit.com.ve: Flash Informativo: Uphold anunció que aún no dará soporte completo a Bitcoin Cash.

Si quieres colaborar con nuestro proyecto, puedes considerar hacer una donación o simplemente regalar una propina, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂.

Fuente: Uphold.comTwitter.com: @UpholdIncFacebook.com: @UpholdIncLinkedin.com: UpholdincInstagram.com: @upholdincUphold.com: Blog.

Te invitamos a seguirnos por las redes y a suscribirte a nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/2q7WK7w, Twitter: http://bit.ly/2qJyID0, Facebook: http://bit.ly/2r7kmx9, Pinterest: http://bit.ly/2q7yQt4, Google+: http://bit.ly/2rrVrEt, Instagram: http://bit.ly/2rHWsol.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.