- Publicidad/Advertisement -

Territorio Bitcoin,  el medio independiente especializado en las tecnologías financieras disruptivas que dirige Óscar Domínguez ha sido nominado a los Digital Awards 2017 como Mejor proyecto innovador en medios que por tercer año consecutivo celebra OMExpo.

OMExpo, reconocerá a todas aquellas empresas punteras del sector y su gran labor realizada durante el último año dentro del negocio digital, premiando las mejores propuestas, soluciones y campañas de marketing online de los negocios digitales en España.

OMExpo, se lleva a cabo en la ciudad de Madrid y por espacio de dos días, se convertirá a esta gran locación en una Capital Digital. Madrid es uno de los principales destinos turísticos en el mundo, por lo que los organizadores pondrán su empeño en que tanto los visitantes como los expositores disfruten esta oportunidad de conocer una bonita ciudad.

- Publicidad/Advertisement -

Territorio Bitcoin, es el primer medio de comunicación independiente en España, que ofrece información sobre Bitcoin, la tecnología Blockchain y el sector Fintech a nivel global.

¡En hora buena para el equipo de Territorio Bitcoin!

Si quieres colaborar con nuestro proyecto, puedes considerar hacer una donación o simplemente regalar una propina, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂.

Links de interés: TerritorioBitcoin.com, Twitter.com: @territoriobtc, Facebook.com: @territoriobtc, Google(G+).com: +TerritorioBitcoin, Instagram.com: @territoriobtc, Lnkedin.com: Territorio BitcoinTerritorioBitcoin.com: Podcast Semanal.

Otros links de interés: OMExpo.com: Digital AwardsTwitter.com: @Omexpo, Facebook.com: @OMExpo, Linkedin.com: OMExpo – 10588657YouTube.com: OMExpo – futurizz_efInstagram.com: @omexpo_spain.

Te invitamos a seguirnos por las redes y a suscribirte a nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/2q7WK7w, Twitter: http://bit.ly/2qJyID0, Facebook: http://bit.ly/2r7kmx9, Pinterest: http://bit.ly/2q7yQt4, Google+: http://bit.ly/2rrVrEt, Instagram: http://bit.ly/2rHWsol.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.