- Publicidad/Advertisement -

Paypal lanzó una campaña de recolección de donativos bajo el lema “Tu ayuda puede cambiar la realidad de muchos” específicamente dirigidos a las organizaciones que apoyan en las labores de ayudar a las personas que lo perdieron todo durante los terremotos en México y con el paso de los huracanes Irma y María en Puerto Rico.

La campaña de recolección de fondos para México está a cargo de la UNICEF, por lo que los donativos vía Paypal serán recibidos directamente por esa ONG internacional. Mientras que los donativos para la isla de Puerto Rico, son canalizados directamente por una iniciativa de la oficina de la primera dama de ese país Beatriz Rosselló, quien en compañía de un grupo de empresarios privados, crearon la organización “Unidos por Puerto Rico”.

Paypal, apoyará ambas iniciativas permitiendo que los envíos de donativos (durante un tiempo limitado) sean recibidos en su totalidad, ya que no cobrará las comisiones acostumbradas para el uso de la plataforma, así que el 100% de las donaciones serán recibidas por ambas organizaciones de ayuda.

- Publicidad/Advertisement -

Ante unos eventos tan devastadores para el pueblo mexicano y puertorriqueño, se hace necesaria la solidaridad con nuestros hermanos de ambos países. Así que desde EspacioBit Digital Magazine, te invitamos a correr la voz y apoyar estas campañas, cada grano que se aporte contribuirá a cambiar la vida de quienes de un momento a otro lo han perdido todo.

 

Si quieres colaborar con nuestro proyecto, puedes considerar hacer una donación o simplemente regalar una propina, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂.

Fuente: Paypal.comDonaUnicef.org.mx: ¡México te necesita hoy!UnidosPorPuertorico.com.

Te invitamos a seguirnos por las redes y a suscribirte a nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/2q7WK7w, Twitter: http://bit.ly/2qJyID0, Facebook: http://bit.ly/2r7kmx9, Pinterest: http://bit.ly/2q7yQt4, Google+: http://bit.ly/2rrVrEt, Instagram: http://bit.ly/2rHWsol.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.