- Publicidad/Advertisement -

ParagonCoin, estará presente en los foros Blockchain Solutions Forum e ICO 2017 & Crypto Economy Conference, de Barcelona, España, que se llevará a cabo dentro del evento IoT Solutions World Congress (IoTSWC) a celebrarse desde el próximo 03 al 05 de octubre de este año, en los pabellones 4 y 5 del recinto de Gran Via, del Fira de Barcelona.

Estos eventos Blockchain y de criptoeconomía buscan acercar, explorar, informar y compartir experiencias entre los diferentes actores de la industria Blockchain y de la criptomonedas con los asistentes, enfocándose en los alcances de esta tecnología con casos reales de uso, inversiones, levantamiento de capitales, etc., para brindar a los asistentes las perspectivas más actuales sobre el Blockchain, las criptodivisas y su impacto.

ParagonCoin, compartiendo su solución

ParagonCoin, cómo Organización Autónoma de Legalización Descentralizada del Cannabis, busca revolucionar esta multimillonaria industria a nivel global, que según estimaciones de la propia empresa, al menos unas 164 millones de personas en el todo mundo emplean el Cannabis para diferentes usos.

- Publicidad/Advertisement -

ParagonCoin, estará representada por su CEO Jessica VerSteeg, una de las personalidades más influyentes dentro de este sector que ha estado trabajando duro durante éstos días para dar a conocer a ParagonCoin en varios eventos alrededor del mundo.

Jessica VerSteeg, compartirá con los asistentes información vital sobre Paragon Coin, el próximo miércoles 03 en la sesión ICO 2017: Meet the ICO Projects que presentará el director de BECON, Nils Veenstra. En dicha participación VerSteeg conversará sobre el ICO de su Token ParagonCoin (PRG) el cual está destinado a resolver varios de los principales problemas de la comercialización dentro de la industria del Cannabis, de forma que se pueda facilitar las transacciones y la creación de un registro llevado directamente en Blockchain.

Aunque el Cannabis ya es legal en más de 10 países, entre ellos Holanda, Estados Unidos y Uruguay, lo cierto es que aún la venta y posesión de Cannabis no son del todo legales. Uno de los principales problemas que aquejan a la industria es el pago de productos o servicios derivados del Cannabis directamente con dinero en efectivo, ya que el sector financiero tradicional se mantiene apartado de este tipo de negocios a pesa de contar con los permisos necesarios de las autoridades, lo que supone para las empresas del Cannabis un gran problema de seguridad.

Adicionalmente, dado que la banca no participa ni da financiamiento de este tipo de comercios y empresas, muchas de estas pueden tener problemas de flujo de caja si por alguna razón, se presentasen imprevistos que no se pueden cumplir. Pero incluso los problemas pueden ir más allá, pues en ocasiones la falta de regulación en la materia ha generado problemas derivados de la producción en sí, como la pureza del producto, las dificultades en las verificaciones de los pacientes, así como numerosos problemas de integridad y seguridad de datos.

Sin embargo, ParagonCoin ha creado la solución a esta problemática, con una plataforma Blockchain que está por cambiar las reglas de juego, para llevar al Cannabis a un nuevo nivel de calidad, eficiencia y seguridad, donde todos los actores de la industria estarán conectados a través de la red Blockchain global, que ofrecerá mayor transparencia y control en los procesos de producción, desarrollo, comercialización, venta y consumo del Cannabis.

Sin embargo, es preciso comprender que los titulares de los Tokens (PRG) podrán pagar todos los servicios asociados a la industria del Cannabis, excepto la compra de la propia sustancia. La apuesta por la transparencia de la industria del Cannabis, no va a comprar ni vender y tampoco va a crear un mercado en sí. Con los Tokens (PRG) se podrán emitir votos dentro de la Comunidad ParagonCoin, para determinar las ubicaciones de los espacios y centros de coworking. Para conocer más acerca de lo que es ParagonCoin y como funciona, así como los detalles de su ICO, ingresa aquí: EspacioBit.com.ve: ParagonCoin, el Blockchain que revolucionará la industria del Cannabis, prepara su ICO.

Para conocer más sobre el IoT Solutions World Congress (IoTSWC 2017), ingresa en la ficha del evento aquí: EspacioBit.com.ve: El evento máximo de la industria del futuro, IoT Solutions World Congress (IoTSWC) y para conocer más sobre Blockchain Solutions Forum y la ICO 2017 & Crypto Economy Conference, ingresa aquí: EspacioBit.com.ve: Blockchain Solutions Forum y la ICO 2017 & Crypto Economy Conference, en el IoTSWC 2017. 

Si te ha gustado esta nota, puedes considerar hacer una donación, patrocinar nuestra Revista o simplemente regalar una propina, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂.

Sitios Oficiales: ParagonCoin.comCrowdsale.ParagonCoin.com ParagonCoin.com: Whitepaper 1.0 en Español, ParagonCoin.com: FAQ – Preguntas Frecuentes, Twitter.com: ParagonCoinFacebook.com: Paragon-Coin – 1894608554121003T.me: ParagonCoin – Clv-u0IXuCq2B0xvCIlRXwOpen.Kakao.com: ParagonCoin – gfY9iAzBitcoinTalk.org: ParagonCoin – Topic 2092712Medium.com: @paragoncoinLinkedIn.com: ParagonCoinInstagram.com: ParagonCoinLine.me: ParagonCoin – RScSypprzb.

Otros links de interés: BlockchainSolutionsForum.com, BlockchainSolutionsForum.com: ProgramTheCryptoEconomy.com, IoTSWorldCongress.com, IoTSWorldCongress.com: 2017 Agenda, Twitter.com: @IOTSwcLinkedIn.com: IOTSWCYoutube.com: IoTSWC UCYQUFVFbB8YGgA6KE1uunSQEspacioBit.com.ve: El evento máximo de la industria del futuro, IoT Solutions World Congress (IoTSWC)FiraBarcelona.comTwitter.com: @fira_barcelona, Facebook.com: @FiradeBarcelonaLinkedIn.com: Fira BarcelonaBecon.global.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here