- Publicidad/Advertisement -

Ahora la tecnología Blockchain es casi omnipresente y pronto con la siguiente generación del Internet of Things (IoT), (en español el Internet de las Cosas) la humanidad presenciará cambios enormes en su calidad de vida.

ParagonCoin, la primera Organización Autónoma de Legalización Descentralizada del Cannabis, ha llegado para optimizar los procesos de esa industria y para explicarlo en detalle, la fundadora y CEO de ParagonCoinJessica VerSteeg, tendrá una participación en los foros Blockchain Solutions Forum e ICO 2017 & Crypto Economy Conference, que se llevarán a cabo dentro del evento más importante de la industria IoT (Internet of Things)IoT Solutions World Congress (IoTSWC) el cual se celebrará en la ciudad de Barcelona, España, desde el 03 al 05 de octubre de este año, en los pabellones 4 y 5 del recinto de Gran Via, del Fira de Barcelona.

Jessica VerSteeg, (alias Jess) es una de las personalidades más influyentes dentro de la industria del Cannabis y tiene una trayectoria impresionante. Fue Miss Iowa US 2014, Modelo y por supuesto emprendedora, pero también tiene una pasión muy fuerte por la tecnología por lo que comprender y explicar e funcionamiento de Blockchain se le da muy bien, algo quizás que pocas personas se imaginarían.

- Publicidad/Advertisement -

VerSteeg, ha llevado a cabo una impresionante gira global para dar a conocer los cambios que ParagonCoin está por traer a la industria del Cannabis, para hacer más accesible, segura y transparente, para las personas que consumen este producto por razones medicinales.

Para conocer más acerca de la participación de en el evento, ingresa en: EspacioBit.com.ve: Paragon Coin y su CEO Jessica VerSteeg, estarán en el Blockchain Solutions Forum e ICO 2017. Si deseas conocer lo que es ParagonCoin y como funciona, así como los detalles de su ICO, ingresa en el siguiente link: EspacioBit.com.ve: ParagonCoin, el Blockchain que revolucionará la industria del Cannabis, prepara su ICO.

Para conocer más sobre el IoT Solutions World Congress (IoTSWC 2017), ingresa en la ficha del evento aquí: EspacioBit.com.ve: El evento máximo de la industria del futuro, IoT Solutions World Congress (IoTSWC) y para conocer más sobre Blockchain Solutions Forum y la ICO 2017 & Crypto Economy Conference, ingresa aquí: EspacioBit.com.ve: Blockchain Solutions Forum y la ICO 2017 & Crypto Economy Conference, en el IoTSWC 2017. 

Si quieres colaborar con nuestro proyecto, puedes considerar hacer una donación o simplemente regalar una propina, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂.

Sitios Oficiales: ParagonCoin.comCrowdsale.ParagonCoin.com ParagonCoin.com: Whitepaper 1.0 en Español, ParagonCoin.com: FAQ – Preguntas Frecuentes, Twitter.com: ParagonCoinFacebook.com: Paragon-Coin – 1894608554121003T.me: ParagonCoin – Clv-u0IXuCq2B0xvCIlRXwOpen.Kakao.com: ParagonCoin – gfY9iAzBitcoinTalk.org: ParagonCoin – Topic 2092712Medium.com: @paragoncoinLinkedIn.com: ParagonCoinInstagram.com: ParagonCoinLine.me: ParagonCoin – RScSypprzbTwitter.com: @jessversteeg, Linkedin.com: Jessica Versteeg – b40b0722, Instagram.com: @jessversteeg.

Otros links de interés: BlockchainSolutionsForum.com, BlockchainSolutionsForum.com: ProgramTheCryptoEconomy.com, IoTSWorldCongress.com, IoTSWorldCongress.com: 2017 Agenda, Twitter.com: @IOTSwcLinkedIn.com: IOTSWCYoutube.com: IoTSWC UCYQUFVFbB8YGgA6KE1uunSQEspacioBit.com.ve: El evento máximo de la industria del futuro, IoT Solutions World Congress (IoTSWC)FiraBarcelona.comTwitter.com: @fira_barcelona, Facebook.com: @FiradeBarcelonaLinkedIn.com: Fira BarcelonaBecon.global.

Te invitamos a seguirnos por las redes y a suscribirte a nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/2q7WK7w, Twitter: http://bit.ly/2qJyID0, Facebook: http://bit.ly/2r7kmx9, Pinterest: http://bit.ly/2q7yQt4, Google+: http://bit.ly/2rrVrEt, Instagram: http://bit.ly/2rHWsol.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.