- Publicidad/Advertisement -

SatoshiLabs, la empresa desarrolladora de TREZOR ha publicado recientemente una guía para usar la herramienta de recuperación de Criptomonedas, la cual será muy útil cuando se envía equivocadamente monedas o Tokens a un formato de dirección equivocada, como ha ocurrido últimamente con los envíos accidentales de monedas entre Bitcoin (BTC) y Bitcoin Cash (BCH) o entre Litecoin (LTC) y Bitcoin (BTC), debido a un fallo en la protección de las direcciones las direcciones P2SH de LTC con las de BCH debido a su similitud.

TREZOR, el hardware Wallet por excelencia de Bitcoin y otras Criptomonedas posee una herramienta muy útil en caso de enviar de forma incorrecta a una dirección que no corresponde al tipo de Criptomoneda que estamos empleando, la cual funciona en la mayoría de los casos. Mediante un post en su Blog, se informó a sus usuarios los pasos para emplear dicha herramienta.

El equipo desarrollador detrás de TREZOR, ha trabajado fuertemente para codificar esta herramienta para su usuarios, de la cual se puede verificar su código fuente directamente en el repositorio GitHub de SatoshiLabs y el código del TREZOR Connect está aquí ). Para acceder al código de ejecución, que permite recuperar las monedas está disponible aquí.

- Publicidad/Advertisement -

Para conocer más en detalle el procedimiento, le invitamos a leer: Blog.TREZOR.io: Guide: Coin recovery tool.

Si quieres colaborar con nuestro proyecto, puedes considerar hacer una donación o simplemente regalar una propina, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂.

Fuente: Trezor.io, Shop.Trezor.io, Wallet.Trezor.io, Trezor.io: Recover Coins ToolSatoshiLabs.comBlog.TREZOR.io: Guide: Coin recovery tool.

Te invitamos a seguirnos por las redes y a suscribirte a nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/2q7WK7w, Twitter: http://bit.ly/2qJyID0, Facebook: http://bit.ly/2r7kmx9, Pinterest: http://bit.ly/2q7yQt4, Google+: http://bit.ly/2rrVrEt, Instagram: http://bit.ly/2rHWsol.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.