- Publicidad/Advertisement -

Desde que la versión de Internet que conocemos como World Wide Web (WWW) fue creada a principios de la década de los ’90, los nombres de dominio cobraron una relevancia primordial en cualquier proyecto Web que una persona desee emprender. En virtud de ello, los nombres de dominio son los principales puntos de conexión entre esos proyectos y sus potenciales clientes, quienes recordarán ese nombre para toda la vida, tal y como ocurre con Alphabet (https://abc.xyz) y Google (https://google.com), pues Google quedó registrado en la mente colectiva y será muy difícil cambiarlo.

Esta conexión, llevó a una serie de pioneros del Internet a registrar decenas, cientos y miles de nombres de dominios, con la finalidad de revenderlos a un mejor precio cuanto éstos sean demandados por empresas y emprendedores para desarrollar sus ideas en la Web. Fue así que comenzó la historia de los cazadores de dominios (Domain Hunters) en inglés, que en ocasiones con una pequeña inversión entre USD8 y USD15 o más, han conseguido ganancias desde miles o decenas miles de dólares hasta cantidades de varios millones de dólares. Estos pioneros, generalmente buscan obtener ingresos con el negocio de los nombres de dominio de tres (03) diferentes formas: La primera, la más sencilla de todas, es adquirir nombres de dominio atractivos, que servirán exclusivamente para ser revendidos posteriormente a un precio mucho mayor y generar una ganancia substancial; la segunda forma es la compra/venta (masiva o al retail) y parqueo dominios y la tercera, es simplemente la creación de proyectos para aumentar el valor de los dominios adquiridos, a través de sitios Web con información y/o publicidad asociada esos nombres, algo que los hace mucho más atractivos a los cazadores de dominios.

Nametoken.io un mercado descentralizado

Nametoken.io es una plataforma desarrollada para convertirse en el primer mercado descentralizado de comercialización de nombres de dominio en Internet, el cual es un sector que mueve unos 2 mil millones de dólares al año. Los nombres de dominio de alto valor se consideran propiedades o activos (que como las propiedades de bienes raíces), generan enormes beneficios. Frank Menze, uno de los fundadores de Nametoken.io, es prueba viviente que los nombres de dominio, son uno de los negocios más rentables que se pueden conseguir en Internet, sobre todo cuando él mismo compró el dominio “druckerpatronen.de” (cartuchos de tinta en español) hace unos pocos años por la cantidad de USD50.000 dólares, el cual pudo negociar y vender cinco años después por la suma de USD4.500.000 dólares, cuando consiguió su oportunidad de oro, obteniendo más de 7200% de aumento de valor en ese plazo.

- Publicidad/Advertisement -

Nametoken.io permitirá a quienes deseen incursionar en este rentable negocio, participar junto a un grupo de inversores con más de 20 años de experiencia en la compra venta de dominios y proyectos de Internet, con resultados altamente redituables.

Nametoken.io, es un mercado descentralizado que brinda la posibilidad de comprar y vender dominios a sus integrantes, empleando la fantástica y eficiente tecnología Blockchain, para permitir un registro de las transacciones realizadas de forma transparente, fiable, inmutable y descentralizada que virtualmente nunca podrá ser desconectado.

Nametoken, está basado en el Blockchain de Ethereum, uno de los protocolos de comunicación más avanzados que hayan sido desarrollados hasta la fecha, por lo que ahora las transacciones entre compradores y vendedores se gestionarán a través de Contratos Inteligentes (Smart Contracts), que permitirán ejecutar sus operaciones, totalmente libres de errores humanos, a fin de mitigar los riesgos que conlleva este tipo de transacciones. Los Contratos Inteligentes, almacenan los fondos para permitir realizar pagos rápidos y automatizados en las operaciones de compra venta.

El punto fuerte de Nametoken.io, es su algoritmo de evaluación de dominios, el cual ya ha sido probado y combina los datos generados por el usuario, para mostrar únicamente a los compradores de dominios, nos nombres sobre los cuales puedan tener un especial interés y en ese caso, los posibles compradores, pueden ganar Nametokens, denominados Tokens NAT, por sólo votar y mantener sus datos en la plataforma.

También, los usuarios de Nametoken.io, pueden hacer dinero con su portafolio de dominios por sólo registrar, anunciar, guardar, comprar y vender nombres de dominio en este mercado descentralizado, por lo que sin duda esto es un gran atractivo para usuarios que quieren pobrar un nuevo sitio para la venta de dominios alternativo a los sitios habitualmente conocidos.

El ICO de Nametoken

Para casi nadie es un secreto que las ICO, están de moda y la danza de millones de dólares que giran en torno a ellas es cada vez mayor. Pero más allá que algunos gobiernos y organismos financieros hayan declarado que este tipo de instrumentos, son altamente riesgosos, lo cierto es que para muchos inversionistas son una forma rápida y sencilla de invertir en un proyecto que en gran parte de los casos, tienen un futuro asegurado.

Los ICO’s o Initial Coin Offering, (en español “oferta inicial de monedas”), son una nueva herramienta de recaudación de fondos que permite negociar en el presente, futuros Tokens o Criptomonedas a cambio generalmente de Criptomonedas existentes de valor líquido inmediato, como Bitcoin (BTC) o Ethereum (ETH).

Nametoken.io, como proyecto, también arranca con un ICO, que presenta básicamente como un Token con características deflacionarias (es decir, no se devaluará con el tiempo, sino que más bien, se revaluará debido a la naturaleza del negocio), en el cual el 50% de todos los beneficios netos se emplearán exclusivamente para recomprar dominios, luego éstos Tokens se quemarán para aumentar el valor de mercado de los Tokens restantes. El otro 50% se reinvertirá nuevamente y de esta suma, el 90% se distribuirán en venta colectiva.

Invirtiendo en Nametokens

El Crowdsale de Nametokens, además de ofrecer un Token deflacionario, según sus creadores ya poseen una lista de dominios preseleccionados para comenzar a realizar las inversiones necesarias para la plataforma Nametoken.io que serán las adquisiciones iniciales planeadas en la hoja de ruta.

Por otra parte, la plataforma Nametoken.io prevé un sistema de recompensas especial, pues los Tokens que salieron al ICO y que no se hayan vendido, se almacenarán en un fondo de reserva, que se utilizarán como señalamos anteriormente, para asignar recompensas en el mercado a través del app móvil a los usuarios que registren, anuncien, guarden, compren y vendan nombres de dominio en el mercado descentralizado Nametoken.io.

Esta oferta de recompensas provocará obviamente un uso extraordinario de la aplicación móvil y aumentará la aceptación total de los Nametokens. Sin embargo, aunque quedan poco más de 8 días, para que se termine esta ICO (finaliza el próximo 30 de este mes de septiembre), nunca está demás dar un vistazo al Whitepaper del proyecto para comprender plenamente las posibilidades futuras del proyecto y su viabilidad.

vdice-ethereum-platform

¿Qué es Ethereum?

Ethereum es una plataforma para aplicaciones descentralizadas creada por Vitalik Buterin en 2014, siendo lanzada oficialmente en julio 2015 como una versión Beta. Ethereum es todo un protocolo que en su conjunto reúne la plataforma, el lenguaje de programación y por supuesto la criptomoneda que permite su funcionamiento, denominada Ether. Según Vitalik Buterin la red y el protocolo Ethereum, al permitir la construcción de aplicaciones descentralizadas, sobre su Blockchain, posibilita la creación del primer computador mundial descentralizado, ya que cualquier persona pueden ejecutar aplicaciones modeladas por unas reglas de consenso compartidas y aceptadas por todos. Gracias a esta particularidad de Ethereum, de correr su propio lenguaje y generar los Smart Contracts que le permiten emularse así misma, convierten a Ethereum en un sistema “Turing completo”, debido a que prácticamente su almacenamiento es ilimitado y posee una probabilidad de cero de falla muy alta.

Ethereum, funciona con una criptomoneda o Token, que tiene la función de ser la gasolina que mueve la red y las Dapps que se ejecutan en ella. Es preciso acotar, que el Ether no es una criptomoneda creada con un fin específicamente monetario, ya que la criptomoneda de Ethereum, fue creada sólo para pagar por las acciones que desarrollan en las aplicaciones dentro de Ethereum, como pasa con los proyectos Factom, Emercoin y otros.

Descargo de responsabilidad EspacioBit/EspacioBit Disclamer: EspacioBit informa que no está afiliado en modo alguno con la o las empresas mencionadas en este artículo, en consecuencia, EspacioBit no es responsable ni de sus productos y/o servicios presentes o futuros. EspacioBit invita a los lectores deben hacer su propia investigación antes de tomar las acciones relacionadas con la empresa, por lo tanto EspacioBit, no se hace responsable, directa o indirectamente, por cualquier daño o pérdida causada o supuestamente causada por o en relación con el uso del servicio aquí señalado. Queda entendido expresamente, que esta nota, se ha realizado con fines informativos únicamente y no debe ser considerado taxativamente una invitación para invertir. – Si te ha gustado esta nota, puedes considerar hacer una donación, patrocinar nuestra Revista o simplemente regalar una propina, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂.

Sitio Oficial: Nametoken.ioNametoken.io: Whitepaper en EspañolTwitter.com: @nametoken_io,Facebook.com: @Nametoken-328906337547789Join.Slack.com: @nametokenReddit.com: @nametoken,  Bitcointalk.org: Nametoken – Topic=2060362.

Otros links de interés: IBISWorld.com: Web Domain Name Sales: Market Research Report – November 2016,  ΞTHÐΞV – Ethereum Devcon ; Ethereum Foundation, Twitter.com: @ethereumproject, Facebook.com: ethereumproject, GooglePlus.com: +EthereumOrgOfficial.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí