- Publicidad/Advertisement -

Muy pocas personas conocen realmente el origen de algunas de las fortunas logradas gracias a Internet. Pero sin duda una parte de ellas proviene directamente del comercio de nombres de dominio. Nametoken.io es el primer ICO (Initial Coin Offering) creado para invertir directamente en nombres de dominio.

Esta actividad es tan lucrativa, que el propio fundador de Nametoken, Frank Menze, compró el nombre dominio “druckerpatronen.de” (cartuchos de tinta en español) hace unos pocos años como inversión, cuando lo adquirió por USD50.000, el cual vendió posteriormente, en USD4.500.000 dólares, obteniendo así unos beneficios extraordinarios por su inversión. Actualmente, el dominio ha sido desarrollado y ahora es una de las mayores tiendas en línea para cartuchos de impresora de Alemania.

El Crowdsale de Nametoken.io, permite a los inversores participar con un grupo que posee más de 20 años de experiencia en la inversión en dominios. Los nombres de dominio de alto valor se consideran bienes raíces (activos fijos) y generan beneficios extraordinarios. Las inversiones en dominios a corto, mediano y largo plazo pueden resultar muy rentables. Sin embargo, desarrollar un proyecto puede aumentar aún más el valor de un nombre de dominio a medio plazo.

- Publicidad/Advertisement -

Nametoken.io, permitirá comprar y vender dominios en su mercado descentralizado (usando el Blockchain de Ethereum) de forma absolutamente sencilla, segura y transparente, ya que las transacciones entre compradores y vendedores se gestionan a través de contratos inteligentes (Smart Contracts), además de ofrecer otras características especiales que usualmente no se ven en este tipo de mercados. Igualmente, con Nametoken.io, puedes hacer dinero con tu cartera, ganando Tokens NAT por registrar, anunciar, guardar, comprar y vender nombres de dominio.

El ICO de Nametoken.io, se presenta como un Token deflacionario, en el cual el 50% de todos los beneficios netos se utilizarán para recomprar, luego éstos Tokens se quemarán para aumentar el valor de mercado de los Tokens restantes. El otro 50% se reinvertirá. El 90% de todos los Tokens se distribuirán en venta colectiva.

Para conocer más de Nametoken.io, visita: Nametoken.io.

Si quieres colaborar con nuestro proyecto, puedes considerar hacer una donación o simplemente regalar una propina, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂.

Fuente: Nametoken.ioTwitter.com: @nametoken_io,Facebook.com: @Nametoken-328906337547789Join.Slack.com: @nametokenReddit.com: @nametokenBitcointalk.org: Nametoken – Topic=2060362.

Te invitamos a seguirnos por las redes y a suscribirte a nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/2q7WK7w, Twitter: http://bit.ly/2qJyID0, Facebook: http://bit.ly/2r7kmx9, Pinterest: http://bit.ly/2q7yQt4, Google+: http://bit.ly/2rrVrEt, Instagram: http://bit.ly/2rHWsol.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.