- Publicidad/Advertisement -

AirTM, Ltd., ha comunicado a sus usuarios, que estará recibiendo donaciones en virtud del sismo que hace más de 24 horas ha afectado a México y que tuvo una magnitud de 7.1 grados (7.2 MMS) en la escala de Richter impactó a la ciudad de México y sus alrededores. Producto de esta tragedia, cientos de personas se han quedado sin hogar, docenas están desaparecidas y, hasta el momento, lamentablemente se han confirmado mas 240 fallecidos.

AirTM es una empresa mexicana y su equipo está devastado por esta tragedia, por lo que están comprometidos a ayudar a las víctimas del sismo en todas las formas que estén a su alcance.

El equipo de AirTM, apela a la solidaridad de sus usuarios, familiares y amigos, para aportar un grano de arena en la tarea de ayudar a las víctimas. En virtud de ello, estarán recolectando donaciones durante las próximas semanas para esta encomiable labor.

- Publicidad/Advertisement -

Los fondos recabados serán donados al Colegio Enrique Rebsamen (Jardín de niños, primaria y secundaria), parte del cual se colapsó durante el sismo dejando a muchos niños atrapados, heridos o peor aún fallecidos.

Si deseas realizar una donación, por favor transfiere fondos a la siguiente dirección de correo electrónico: donaciones@airtm.io. Colaboremos todos!!!

Si te ha gustado esta nota, puedes considerar hacer una donación, patrocinar nuestra Revista o simplemente regalar una propina, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂.

Fuente: AiTM.ioMedium.com: Blog @airtm.ioTwitter.com: @theairtm, Facebook.com: @aairtm, Linkedin.com: AirTMYouTube.com: AirTM ChannelCashPoint.AirTM.com.

Link de interés: TheGuardian.com: At least 20 children killed after quake reduces Mexico City school to rubble

Te invitamos a seguirnos por las redes y a suscribirte a nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/2q7WK7w, Twitter: http://bit.ly/2qJyID0, Facebook: http://bit.ly/2r7kmx9, Pinterest: http://bit.ly/2q7yQt4, Google+: http://bit.ly/2rrVrEt, Instagram: http://bit.ly/2rHWsol.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.