- Publicidad/Advertisement -

Colibit.io, sigue generando buenas noticias. Ahora el cryptoexchange venezolano le dio la bienvenida a SegWit (Segregated Witness) en su plataforma y motivado a ello, ha notificado a sus usuarios a través de un comunicado a sus usuarios, que a partir del día de hoy serían lanzados en Colibit transacciones en Bitcoin que aprovechan las bondades de SegWit.

Sin duda son buenas noticias para los traders, porque ahora Colibit puede ofrecer mejores comisiones de pago (fees) a la red Bitcoin reduciendo aun más las barreras para retirar fondos de su plataforma. Ello permitirá al equipo de Colibit, ir ajustando esta comisión de manera que cada vez sea la menor posible, a la vez que se garantice un tiempo para la primera confirmación que no exceda 1 hora, pero a la vez, no tan baja que deje la transacción en espera indefinida afectando el retiro de los fondos.

El equipo de Colibit, están orgullosos de ser los primeros en incorporar transacciones SegWit en su plataforma, ya que ello marca un hito de innovación importante en nuestro país, porque no solamente se trata de mejores comisiones, sino de sentar las bases para el uso de nuevas tecnologías que vienen a Bitcoin, como los contratos inteligentes (Smart Contracts), el soporte de protocolo Lightning para pagos en línea sin tiempo de confirmación, entre otras innovaciones más. Ya Colibit había anunciado recientemente que reducía sus comisiones (fees) lo cual sin duda permitirá transacciones con costos cada vez más bajos como era Bitcoin al principio de los tiempos.

- Publicidad/Advertisement -

La plataforma de intercambio Colibit es operada por una empresa 100% venezolana Corporación Colibit, C.A., la cual hace mucho énfasis en la seguridad financiera, manteniendo los más altos estándares internacionales y globalmente aceptados en esa materia conocidos cómo “Know your Customer KYC” (en español Conoce tu Cliente) y “Anti-Money Laundering AML” (en español Anti Lavado de Dinero).

Para conocer más de Colibit.io, les invitamos a leer: EspacioBit.com.ve: Abre sus puertas en Venezuela una nueva alternativa para hacer trading con Bitcoin, Colibit.io – Entrevista.

Si quieres colaborar con nuestro proyecto, puedes considerar hacer una donación o simplemente regalar una propina, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂.

Fuentes: Colibit.ioTwitter.com: @colibit_io, Facebook.com: Colibit, T.me: @colibit_botInstagram.com: @colibit_io.

Otros links de interés: EspacioBit.com.ve: Flash Informativo: Colibit.io realizó ajuste de comisión de retiro de Bitcoin​EspacioBit.com.ve: Flash Informativo: Colibit.io ahora agrega nuevo Banco para operar en Venezuela.

Te invitamos a seguirnos por las redes y a suscribirte a nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/2q7WK7w, Twitter: http://bit.ly/2qJyID0, Facebook: http://bit.ly/2r7kmx9, Pinterest: http://bit.ly/2q7yQt4, Google+: http://bit.ly/2rrVrEt, Instagram: http://bit.ly/2rHWsol.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.