- Publicidad/Advertisement -

EOS.IO Dawn 1.0 ha sido finalmente liberado, según lo indicado en un comunicado por parte del equipo desarrollador. EOS.IO Dawn 1.0 es la primera versión preliminar del kit de desarrollo de software EOS.IO SDK. Según explica el comunicado, la serie Dawn de las versiones de software EOS.IO representan un software recién desarrollado con una calidad en estado alpha adecuado para ser usado por aquellos que buscan obtener una ventaja en el ecosistema EOS.IO.

Esta versión EOS.IO Dawn 1.0 incluye todas las características de la Fase 1, incluyendo documentación y guías para que los desarrolladores creen una red P2P privada para probar Smart Contracts, (en español Contratos Inteligentes) con esta versión preliminar del software EOS.IO.

Además, el equipo de EOS.IO ha podido (como lo ofreció), incluir algunas características y funciones que serían activadas en la Fase 2, dado el avanzado estado del proyecto. De hecho, los desarrolladores con experiencia en C ++ y/o Blockchain, pueden iniciar la construcción de su red de pruebas con sólo leer las siguientes notas GitHub.com: EOS.IO Getting Started.

- Publicidad/Advertisement -

EOS.IO Dawn 2.0, es la próxima etapa que vendrá a finales de este año e incluirá varias características críticas que no están presentes en EOS.IO Dawn 1.0, como: la limitación de la tasa de recursos (para prevenir el spam/abuso), La generación del Árbol de Merkle (Merkle Tree Generation), que permite la comunicación entre cadenas de bloque, las capacidad de gestión de actualizaciones y gobernabilidad del software, creación de un mejor y más robusto SDK, además de incluir algunas mejoras generales de la infraestructura entre ellas, los Snapshot de los Tokens ERC20 dentro de ese Blockchain. De hecho, el objetivo final es que el próximo EOS.IO Dawn 2.0 sea lo suficientemente funcional como para lanzar un Blockchain en vivo y sin complicaciones técnicas.

Para conocer más de EOS.IO, les invitamos a leer: EspacioBit.com.ve: Llega el Amanacer de EOS.IO.

Si quieres colaborar con nuestro proyecto, puedes considerar hacer una donación o simplemente regalar una propina, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂.

Sitio Oficial: EOS.io, EOS.io: ResourcesTwitter.com: @eos_io, GitHub.com: qeosio, Steemit.com: Trending EOS, EOS.io: Chat, Slack.EOS.io, Facebook.com: @eosblockchain, Steemit.com: @eosio.

Otros links de interés: GitHub.com: EOS.io Technical White Paper, GitHub.com: EOS.io RoadmapBlock.oneEspacioBit.com.ve: Llega el Amanacer de EOS.IO.

Te invitamos a seguirnos por las redes y a suscribirte a nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/2q7WK7w, Twitter: http://bit.ly/2qJyID0, Facebook: http://bit.ly/2r7kmx9, Pinterest: http://bit.ly/2q7yQt4, Google+: http://bit.ly/2rrVrEt, Instagram: http://bit.ly/2rHWsol.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.