- Publicidad/Advertisement -

Colibit.io, el cryptoexchange venezolano notificó el día de ayer mediante un comunicado a sus usuarios, que han realizado cambios en su esquema de comisiones (fees) para hacer más atractivo usar el exchange de Bitcoin como la plataforma de intercambio preferida por los venezolanos.

Hasta el día de ayer, explica el comunicado de Colibit.io, para retirar Bitcoin, se cobraba el 1% del monto en Bitcoin a retirar. Con los ajustes realizados, a partir de ahora, la Comisión Colibit dejará de ser del 1% y pasará ser un monto fijo de BTC 0,00019000, lo cual sin dudas son muy buenas noticias para todos los usuarios Bitcoin, quienes actualmente pagan en promedio unos BTC 0.00038000.

El comunicado también adelanta que el equipo de Colibit.io está trabajando para que la plataforma Colibit aproveche las bondades de las transacciones SegWit, recientemente activadas en la red Bitcoin. Una vez se realice la activación de SegWit en las transacciones, se estima que el promedio de las Comisiones a la Red Bitcoin disminuya cerca de la mitad de su valor actual.

- Publicidad/Advertisement -

La plataforma de intercambio Colibit es operada por una empresa 100% venezolana Corporación Colibit, C.A., la cual hace mucho énfasis en la seguridad financiera, manteniendo los más altos estándares internacionales y globalmente aceptados en esa materia conocidos cómo “Know your Customer KYC” (en español Conoce tu Cliente) y “Anti-Money Laundering AML” (en español Anti Lavado de Dinero).

Para conocer más de Colibit.io, les invitamos a leer: EspacioBit.com.ve: Abre sus puertas en Venezuela una nueva alternativa para hacer trading con Bitcoin, Colibit.io – Entrevista.

Si quieres colaborar con nuestro proyecto, puedes considerar hacer una donación o simplemente regalar una propina, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂.

Links de interés: Colibit.ioTwitter.com: @colibit_io, Facebook.com: Colibit, T.me: @colibit_botInstagram.com: @colibit_io.

Te invitamos a seguirnos por las redes y a suscribirte a nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/2q7WK7w, Twitter: http://bit.ly/2qJyID0, Facebook: http://bit.ly/2r7kmx9, Pinterest: http://bit.ly/2q7yQt4, Google+: http://bit.ly/2rrVrEt, Instagram: http://bit.ly/2rHWsol.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here