- Publicidad/Advertisement -

La primera Organización Autónoma de Legalización Descentralizada del Cannabis ParagonCoin, está en búsqueda de revolucionar esta multimillonaria y creciente industria en el mundo, la cual ya es legal en más de 10 países, entre ellos Holanda, Estados Unidos y Uruguay.

La industria del Cannabis es interesante por la cantidad de recursos financieros que mueve actualmente, la cual se ha visto potenciada por las decisiones de algunos países al legalizarla. Por ejemplo, cuando el Senado y la Cámara de Representantes de la República Oriental del Uruguay aprobó la Ley 19.172, denominada Ley de Control y Regulación del Estado de la Importación, Producción, Adquisición, Almacenamiento, Comercialización y Distribución de la Marihuana y sus Derivados, donde se regula y permite el cultivo y venta del Cannabis con fines medicinales y recreativos en Uruguay en el 2013, este país se convirtió en el primero en darle un marco legal al Cannabis, decisión que fue seguida por el United States Senate, (en español el Senado de los Estados Unidos) presentó entre el 2013-2014 el H.R.2652 – Marijuana Businesses Access to Banking Act of 2013, (en español el Acta de Acceso a Bancos para Negocios de Marihuana de 2013), que permite a las instituciones financieras de ese país, invertir en negocios legítimos de la industria de la marihuana, lo que motivó sin duda el crecimiento de la inversión privada de forma exponencial en dicho sector, el cual a pesar de aún estar en desarrollo, es uno de los más atractivos para inversores potenciales alrededor del mundo.

ParagonCoin, la visión en el Cannabis

Motivado a las grandes expectativas de crecimiento de este sector, un grupo de inversores decidieron apostar por un proyecto que permita impulsar la legalización del Cannabis en otros lugares del planeta. ParagonCoin, como Organización Autónoma Descentralizada ha creado una Plataforma Offline y Online para entrar y promocionar el sector del Cannabis en los países donde está legalizado, que parte por crear una cadena de Centros ParagonCoin o los ParagonSpace, con espacios de trabajo profesional compartido (coworking) y un núcleo creativo para científicos, periodistas, inversionistas, comerciantes, médicos, desarrolladores y especialistas en tecnofinanzas, empresarios, start-ups y abogados con experiencia en el campo de las regulaciones legales sobre el Cannabis. Además éstos espacios de coworking Centros ParagonCoin, tendrán mentores y asesores de negocio, espacios para conferencias, eventos, investigaciones y educación sobre la industria del Cannabis legal, que dispondrán de estudios de fotografía/audio/video para hacer tomas de productos, entrevistas, podcasts, etc., y por supuesto, un Club social y cafetería para los miembros de «Paragoin Coin Club», con menú de café y refrigerios, manejados a través del proceso de pago simple con el Token ParagonCoin (PRG).

- Publicidad/Advertisement -

Estos Centros ParagonCoin, podrán emplearse no sólo para el coworking en Internet sino también en eventos, con un sistema de reservas para conferencias con pago instantáneo en el Token ParagonCoin (PRG). Igualmente, dispondrán de un tablero para el registro de miembros, con su historial de transacciones, red de contactos, planificación, listados de eventos, etc, que darán acceso a los servicios al por menor (retail) más especializados y spas con productos CBD en un local principal con sistema de pagos y propinas con el Token ParagonCoin (PRG). cuya venta de productos derivados del Cannabis al por menor estará limitada de acuerdo a las jurisdicciones donde dichos productos sean totalmente legales.

No obstante, la apuesta de ParagonCoin, también pasa por aplicar la tecnología Blockchain en este sector. Para ello, han desarrollado el Token ParagonCoin (PRG) para permitir aumentar la confianza, la seguridad, la responsabilidad y la transparencia en la industria del Cannabis. El Token ParagonCoin (PRG), desarrollará confianza a través un libro mayor inmutable, donde las aplicaciones especialmente creadas para la industria del Cannabis interactuarán con la información almacenada en su Blockchain. Ello implicará, que todos los eventos del ciclo de vida de los productos se almacenarán para siempre y permitirá la identificación anónima del paciente consumidor de la planta de uso medicinal.

El Blockchain de ParagonCoin, además permitirá el fiel cumplimiento de las diferentes normativas legales sobre la materia, cómo la creación de una base de datos estatal de identificación, la acreditación de médicos, la certificación de laboratorios y estados, permisos para dispensarios, el control y verificación de inventarios de los productos derivados del Cannabis y la verificación de las ventas minoristas, ya que se podrá hacer seguimiento de toda la cadena de suministro: información de la cosecha, fecha de procesamiento, OGM/no OGM, uso de energía solar o no, uso de agua, variedad, vegánica o no y otros valores necesariamente controlados.

Adicionalmente, con ParagonCoin, se creará una plataforma en línea conocida como ParagonOnLine, integrada por dos partes, los API’s automatizados que entregarán acceso a todos los datos de carácter no privado recopilados en el Blockchain de ParagonCoin. y la Comunidad de usuarios e inversionistas que votarán por las publicaciones realizadas por los usuarios, cuyas votaciones se traducen en ganancias (votos = ganancias), ya que toda la asignación de fondos es controlada directamente por la Comunidad. La Comunidad ParagonOnLine, operará como los sitios SteemIt y Reddit para crear una comunidad controlada e incentivada, diseñada para canalizar con eficiencia los esfuerzos de los miembros para definir y alcanzar nuestros objetivos prioritarios del grupo.

ParagonOnline funcionará como el sistema de reservación e intercambio de información de los ParagonSpace, pues aquí se ofrecerán espacios a los miembros de la comunidad según su posición en la comunidad y de acuerdo con los votos positivos y negativos que obtenga (cada uno costará 0,01 PRG). Estos votos son emitidos por los contribuyentes de ParagonBoard, la cual será la estación central para el intercambio y el desarrollo de ideas y conocimientos que expandan los objetivos prioritarios de la Organización.

El ICO, de ParagonCoin

El Crowdsale de ParagonCoin iniciará el próximo 15 de septiembre de este año y finalizará el 15 de octubre. Todos podrán participar en esta Initial Coin Offering (ICO), para ingresar a este sector en crecimiento. El Token de ParagonCoin (PRG), está basado en Ethereum y su oferta total es de 200.000.000 PRG, de los cuales los primeros 100.000.000 de Tokens (el 50%), están reservados para la primera etapa de la venta masiva de Tokens.

El precio inicial del Token (PRG) se establecerá en USD1 cuando salga a la venta este 15 de septiembre. Durante las primeras 5 horas de la venta masiva de Tokens, se ofrecerá un descuento anticipado del 5% sobre el precio de salida y el mismo se mantendrá en USD1 durante el resto de las primeras 24 horas. No obstante, este precio aumentará USD0,05 cada 24 horas por 30 días o hasta que se hayan vendido todos los Tokens.

Luego, para iniciar la segunda etapa de la venta masiva de Tokens, del 50% restante, se reservarán 50.000.000 de Tokens (PRG) es decir el (25%), la cual se tiene prevista para una fecha no antes del año 2021, los cuales serán vendidos para ese momento al precio de mercado. El 25% restante de los Tokens, es decir, los otros 50.000.000 de PRG se mantendrán en ParagonCoin, como parte de un fondo de reserva de al menos 40.000.000 PRG y el resto 10.000.000 PRG, pasarán a una reserva controlada comunitaria.

El Fondo de reserva de Paragon opera como parte del modelo de negocio de la Organización, lo que asegura un Token estable con un futuro prometedor, que preserva que el poder adquisitivo del Token PRG crezca con el tiempo, mitigando los efectos de la manipulación de los mercados.

Para conocer la hoja de ruta, ingresa en el sitio Web del proyecto aquí y para obtener más detalles técnicos de ParagonCoin, visita el siguiente enlace: ParagonCoin.com: Whitepaper 1.0 en español.

Descargo de responsabilidad EspacioBit/EspacioBit Disclamer: EspacioBit informa que no está afiliado en modo alguno con la o las empresas mencionadas en este artículo, en consecuencia, EspacioBit no es responsable ni de sus productos y/o servicios presentes o futuros. EspacioBit invita a los lectores deben hacer su propia investigación antes de tomar las acciones relacionadas con la empresa, por lo tanto EspacioBit, no se hace responsable, directa o indirectamente, por cualquier daño o pérdida causada o supuestamente causada por o en relación con el uso del servicio aquí señalado. Queda entendido expresamente, que esta nota, se ha realizado con fines informativos únicamente y no debe ser considerado taxativamente una recomendación para la inversión en dicho producto. – Si te ha gustado esta nota, puedes considerar hacer una donación, patrocinar nuestra Revista o simplemente regalar una propina al Autor, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂.

Fuentes: ParagonCoin.comCrowdsale.ParagonCoin.com ParagonCoin.com: Whitepaper 1.0 en Español, ParagonCoin.com: FAQ – Preguntas Frecuentes, Twitter.com: ParagonCoinFacebook.com: Paragon-Coin – 1894608554121003T.me: ParagonCoin – Clv-u0IXuCq2B0xvCIlRXw,Open.Kakao.com: ParagonCoin – gfY9iAzBitcoinTalk.org: ParagonCoin – Topic 2092712Medium.com: @paragoncoinLinkedIn.com: ParagonCoinInstagram.com: ParagonCoinLine.me: ParagonCoin – RScSypprzb.

Otros Links de interés: Legislativo.Parlamento.gub.uy: Ley de Control y Regulación del Estado de la Importación, Producción, Adquisición, Almacenamiento, Comercialización y Distribución de la Marihuana y sus Derivados, Congress.gov: House Bill – H.R.2652 – Marijuana Businesses Access to Banking Act of 2013.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here