- Publicidad/Advertisement -

El exchange venezolano Colibit.io, informó el día de ayer a sus usuarios mediante un comunicado, que han activado su cuenta del Banco de Venezuela para recibir depósitos y efectuar retiros de Bolívares en línea en el exchange Colibit.io. Esto ofrece la posibilidad de expandir sus operaciones a clientes de la mencionada entidad bancaria.

Ahora, los clientes de los Bancos Mercantil, BBVA Provincial y Banco de Venezuela, pueden realizar operaciones de trading de Criptoactivos en Venezuela a través de Colibit.io. Igualmente, el comunicado señala que el proceso de validación del perfil es rápido y sencillo, pero indica que en caso de dudas, los usuarios de la plataforma pueden contactar directamente al equipo de Colibit.io vía chat o a través de sus redes sociales.

Colibit.io, es una plataforma para el intercambio de activos digitales a moneda local “Bitcoin (BTC)/Bolívares (VEF)” que ha sido desarrollada por venezolanos para venezolanos, buscando satisfacer las necesidades de un mercado en expansión cada vez más exigente y uno de los más activos en el mundo, brindando privacidad y confidencialidad de las transacciones y de los datos de sus usuarios.

- Publicidad/Advertisement -

La plataforma de intercambio Colibit es operada por una empresa 100% venezolana Corporación Colibit, C.A., la cual hace mucho énfasis en la seguridad financiera, manteniendo los más altos estándares internacionales y globalmente aceptados en esa materia conocidos cómo “Know your Customer KYC” (en español Conoce tu Cliente) y “Anti-Money Laundering AML” (en español Anti Lavado de Dinero).

Para conocer más de Colibit.io, les invitamos a leer: EspacioBit.com.ve: Abre sus puertas en Venezuela una nueva alternativa para hacer trading con Bitcoin, Colibit.io – Entrevista.

Si quieres colaborar con nuestro proyecto, puedes considerar hacer una donación o simplemente regalar una propina, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂.

Links de interés: Colibit.ioTwitter.com: @colibit_io, Facebook.com: Colibit, T.me: @colibit_botInstagram.com: @colibit_io.

Te invitamos a seguirnos por las redes y a suscribirte a nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/2q7WK7w, Twitter: http://bit.ly/2qJyID0, Facebook: http://bit.ly/2r7kmx9, Pinterest: http://bit.ly/2q7yQt4, Google+: http://bit.ly/2rrVrEt, Instagram: http://bit.ly/2rHWsol.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.