- Publicidad/Advertisement -

Wirex Limited, anunció el día de ayer 30 a los usuarios de la plataforma financiera, que con motivo del lanzamiento de sus nuevas tarjetas Contactless Wirex Payment Cards con tecnología Visa payWave disponibles a nivel mundial, están abriendo el registro temprano para los primeros usuarios de esta nueva tecnología sin contacto.

A pesar que la UE ha prohibido la emisión de tarjetas de criptomonedas a empresas dentro de su jurisdicción, lo que ocasionó que empresas emisoras de plásticos como WaveCrest, anunciaran que ya no pueden proporcionar tarjetas fuera de la zona de la UE. No obstante, Wirex, debido a que posee relaciones con varias empresas emisoras de tarjetas, está en capacidad de satisfacer a sus usuarios en todo el mundo. De hecho, en las próximas semanas al culminar el proceso e integración, se realizará una oferta mejorada para clientes de Wirex. Durante este proceso, las solicitudes de nuevas tarjetas han sido pausadas temporalmente, aunque se mantiene abierta la preinscripción de usuarios que deseen solicitar las nuevas tarjetas con la tecnología Visa payWave.

 

- Publicidad/Advertisement -

Las nuevas tarjetas Contactless de Wirex con tecnología Visa payWave, funcionan de manera similar a las tarjetas de generación anterior de Wirex, realizando el intercambio instantáneo entre Bitcoin (o decenas de otras criptomonedas) y en monedas tradicionales fiduciarias como dólares, libras u otras. Gracias a este intercambio instantáneo, los fondos de los usuarios están disponibles de inmediato en su saldo de tarjeta de pago Wirex y se puede gastar en cualquier lugar del mundo donde se acepten tarjetas Visa.

Si esos establecimientos aceptan pagos con tarjetas Visa payWave, simplemente mantenga su nueva tarjeta Contactless de Wirex sobre el lector de tarjetas y la transacción será instantánea sin necesidad de código PIN.

Para quienes deseen solicitar la nueva Contactless de Wirex, hay descuentos de hasta un 50%, sólo para los usuarios de la aplicación Wirex y con reemplazos de tarjetas GRATUITOS disponibles para ciertos clientes de la plataforma de pagos; los detalles se proporcionarán cuando el primer lote de tarjetas esté disponible.

Si quieres colaborar con nuestro proyecto, puedes considerar hacer una donación o simplemente regalar una propina, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂.

Sitio Oficial: WirexApp.com, Twitter.com: @wirexapp, Facebook.com: @wirexapp, Google.com (G+): +wirexappcomMedium.com: @wirex-business-digestInstagram.com: @wirexappYouTube.com: WirexApp Channel – UCAI8wK4Z9vxYM08lp3C7d_A,  Linkedin.com: Wirex Limited.

Otros links de interés: WirexApp.com: Blog – Introducing New Contactless Wirex Payment Cards.

Te invitamos a seguirnos por las redes y a suscribirte a nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/2q7WK7w, Twitter: http://bit.ly/2qJyID0, Facebook: http://bit.ly/2r7kmx9, Pinterest: http://bit.ly/2q7yQt4, Google+: http://bit.ly/2rrVrEt, Instagram: http://bit.ly/2rHWsol.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.