- Publicidad/Advertisement -

ICOBox es la primera y más grande plataforma creada para promover y facilitar los negocios de la nueva generación de startups Blockchain, que buscan vender sus productos a través de los ICO’s crowdsales, tan comunes hoy en día. ICOBox, para tal fin, ha lanzado su propia crowdsale “Blockchain Jumpstarter” para permitir a la comunidad determinar qué proyectos se deben financiar por esta vía, a través de los votos realizados sobre esos proyectos.

Los miembros para poder votar, deben poseer Tokens ICOS, que también proporcionan un descuento promedio del 75% en las preventas futuras de los proyectos dentro de la plataforma. Estos Tokenscomenzaron su venta el pasado 15 de agosto y terminan la campaña el próximo 15 de septiembre de 2017. Para su compra, aceptan: Ether, Bitcoin, Litecoin, DASH, Zcash y dinero fiduciario. Para conocer el Whitepaper, se puede ingresar desde aquí.

Mike Raitsyn, cofundador de ICOBox, dijo recientemente “Cuando comenzamos ICOBox, encontramos que aunque muchos empresarios tienen los recursos y el capital para lanzar un proyecto Blockchain, muchos otros no lo hacen. Hay innumerables empresarios con ideas convincentes para impulsar la industria hacia adelante, y sentimos que es nuestro deber como parte de la comunidad Blockchain intervenir para ayudarles, proporcionando una plataforma para impulsar sus ideas.

- Publicidad/Advertisement -

Según el propio Raitsyn, ahora que ICOBox lanza sus propios Tokens al mercado, la meta de la venta es generar fondos para ayudar a los proyectos con fondos insuficientes a avanzar con el kit de herramientas ICOBox, el cual está conformado por un paquete completo que incluye asistencia tecnológica, legal y de mercadeo en una sola solución.

Las startups financiadas por la plataforma, consultarán a los asesores de ICOBox y recibirán soluciones llave en mano de la plataforma SaaS de ICOBox. Los proyectos pre-programados por ICOBox que son seleccionados por el voto de los titulares de los Tokens ICOS, quienes además reciben herramientas ICOBox gratuitas a cambio de futuros Tokens. En todo caso, el objetivo de la plataforma rusa ICOBox es ayudar a lanzar 800 nuevas ICO’s en el próximo 2018.

Si quieres colaborar con nuestro proyecto, puedes considerar hacer una donación o simplemente regalar una propina, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂.

Links de interés: ICOBox.ioICOS.ICOBox.io, Twitter.com: @icobox_io, Facebook.com: @cobox.io, Slack.ICOBox.io, T.me: @icobox_en, T.me: @icobox_ruBitcoinTalk.org: 🌟💰[ANN] ICOBox (ICOS): Tokens of promising ICOs, at 75% off + Referral ProgramICOS.ICOBox.io: Presentación PDF.

Otros links de interés: ICODrops.com: ICOS – Blockchain Jumpstarter.

Te invitamos a seguirnos por las redes y a suscribirte a nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/2q7WK7w, Twitter: http://bit.ly/2qJyID0, Facebook: http://bit.ly/2r7kmx9, Pinterest: http://bit.ly/2q7yQt4, Google+: http://bit.ly/2rrVrEt, Instagram: http://bit.ly/2rHWsol.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.