- Publicidad/Advertisement -

Burger King Rusia es tendencia nuevamente debido a una noticia que marca un hito en el ecosistema de las criptomonedas. Burger King Rusia, ha anunciado que ha lanzado su propia criptomoneda el Whoppercoin, empleando la tecnología de Waves Plataform y que podrá ser adquirida a finales de este mismo mes de agosto del año en curso.

En el pasado mes de junio, Burger King Rusia, fue tendencia al informar que la cadena de tiendas de la franquicia con sede en ese país, aceptaría pagos directamente en Bitcoin, dando una clara señal de cómo en ese país se ha despertado un interés cada vez más creciente en la sociedad y las autoridades en general hacia la aceptación de las criptodivisas, luego de algunos años de persecución y sanciones por parte de las más altas autoridades en el Kremlin, con el propio Vladimir Putin a la cabeza, ya que según sus detractores, el Bitcoin y las criptomonedas en general, habían sido creadas por la CIA, para desestabilizar las economías de las naciones.

La Web rusa de noticias Rusbase, en una nota firmada por Oleg Ovechkin, señala que Burger King Rusia, ha emitido mil millones de Tokens Whoppercoin (Voppercoin), aunque al parecer el propósito de la emisión todavía no es del todo muy claro, dado que la propia franquicia de Burger King Rusia no ha ahondado en detalles sobre su emisión,lo cierto es que muchos medios y analistas están especulando sobre la posibilidad de que éstos Tokens sean empleados por la empresa como un medio para pagar dentro de la cadena de tiendas de comida rápida por parte de los clientes o quizás para monetizar con puntos de fidelidad de los clientes más habituales.

- Publicidad/Advertisement -

Sin embargo en la propia nota de Rusbase, se indica que Burger King Rusia, ha empezado a distribuir a sus propios clientes el nuevo Token Whoppercoin, desde el pasado 22 de agosto, al momento en que cada uno de ellos adquiera una hamburguesa Whopper, le será acreditado un Whoppercoin en su Wallet, por lo que si se trata de un programa de fidelización de consumidores.

Por ahora, según la nota de la agencia de noticias oficial rusa RIA Novosti, sobre el lanzamiento de Burger King Rusia, se indica que el “manejo de Bitcoin aún no está regulado en Rusia y que a principios de junio, la jefe del Banco Central Ruso, Elvira Nabiullina dijo que el ente regulador tiene la intención de examinar detenidamente por primera vez los principios de las criptomonedas y sólo a continuación, es posible que introduzca su regulación que determinará cómo tratarlas, si simplemente serán consideradas como un activo digital o si se le otorgará un carácter cómo divisa“.

En todo caso, con el lanzamiento del Token Whoppercoin emitido por Burger King Rusia, es posible que la fiebre de las criptomonedas llegue a otros restaurantes de Burger King en todo el mundo que podrían emitir sus propios Tokens si la nueva Whoppercoin se convierte en un éxito, también esta experiencia podría ser adoptada por otras cadenas de restaurantes de comida rápida, marcas de ropa y otros fabricantes de consumo masivo, lo cual constituiría una verdadera revolución global en el ecosistema de las criptomonedas.

Informacion sobre Waves

Waves” es una plataforma descentralizada ideal para realizar proyectos de crowfunding y la emisión de criptomonedas digitales. “Waves” está orientada a emisión, comercio e intercambio de activos digitales y Tokens propios en Blockchain. Una de las principales particularidades del proyecto es la orientación a la simplicidad de uso e implantación masiva. En calidad del algoritmo de consenso se propone usar Proof-of-Stake. En junio de 2016 “Waves” ha finalizado la ICO, durante la cual ha reunido más de 16 millones de dólares estadounidenses (unos 30 mil BTC). De acuerdo al volumen de inversiones de crowfunding ha entrado en el Top 10 de proyectos de Blockchain. Actualmente la capitalización de la compañía asciende aproximadamente a 300 millones de dólares estadounidenses. Muchos startups, tales como MobileGo, ZrCoin, EncryptoTel, PrimalBase y Starta, han hecho la ICO en la plataforma “Waves”.

Si quieres colaborar con nuestro proyecto, puedes considerar hacer una donación o simplemente regalar una propina, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂.

Links de interés: BurgerKing.ruFacebook.com: @BurgerKingRussiaVK.com: @burgerkingInstagram.com: @burgerking_russiaRB.ru: Burger King в России начал раздавать клиентам собственную криптовалюту для оплаты заказов, RIA.ru: Российский Burger King выпустил собственную криптовалюту.

Otros links de interés: WavesPlatform.com, WavesPlatform.com: Wwhitepaper,  Twitter.com: @wavesplatformFacebook.com: @wavesplatform, Reddit.com: /r/Wavesplatform, VK.com: @wavesplatform, Blog.WavesPlatform.com, Instagram.com: @wavesplatform, Telegram.me: @wavesnews, Linkedin.com: Waves Platform, YouTube.com: UCYDQN4Fo4rGnOZ22L5plNIw, GitHub.com: WAVESPLATFORM, WavesPlatform.HerokuApp.com, Weibo.com: @wavesplatform, CryptoCompare.com: How to Issue a Token on the Waves Platform.

Te invitamos a seguirnos por las redes y a suscribirte a nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/2q7WK7w, Twitter: http://bit.ly/2qJyID0, Facebook: http://bit.ly/2r7kmx9, Pinterest: http://bit.ly/2q7yQt4, Google+: http://bit.ly/2rrVrEt, Instagram: http://bit.ly/2rHWsol.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.