- Publicidad/Advertisement -

El cryptoexchange Chileno SurBTC, uno de los más grandes de Sudamérica, anunció el pasado 16 de agosto por medio de su blog que ha decidido expandir sus servicios de trading de activos digitales al Perú. En virtud de ello, los usuarios de Bitcoin y Ether en Perú, ahora disponen de una nueva alternativa para hacer trading de criptoactivos en su país directamente con la moneda local Soles Peruanos (PEN). Este comunicado firmado por Guillermo Torrealba el co-fundador y CEO de SurBTC, informa que el exchange prepara una gran bienvenida a los clientes peruanos.

SurBTC recaudó hace más de un año, la suma de U$D300 mil dólares en fondos semilla, durante una ronda de recaudación donde participaron el Digital Currency Group, Sauzalito Ventures, y Fernando Barros, fundador del bufete de abogados chileno Barros y Errázuriz. lo que le permitió invertir en la plataforma para mejorar la experiencia de los usuarios en la plataforma, además de ampliar su acceso al mercado de remesas locales, así como otros servicios asociados al trading.

En el comunicado SurBTC también indica que no cobrará comisiones hasta el 30 de septiembre, a fin de impulsar el trading en Perú.

- Publicidad/Advertisement -

Ahora queda esperar si el exchange de activos digitales SurBTC, estaría dispuesta a continuar su expansión hacia otros países de la región como Colombia o Panamá,ya que por ahora en una entrevista reciente, Torrealba señaló que Brasil, Venezuela y Argentina, están fuera de agenda.

Si quieres colaborar con nuestro proyecto, puedes considerar hacer una donación o simplemente regalar una propina, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂.

Links de interés: SurBTC.com, Twitter.com: @surbtc, Facebook.com: @surbtc. Blog.SurBTC.com.

Otros links de interés: EspacioBit.com.ve: SurBTC recibe U$D300,000 en ronda de recaudación.

Te invitamos a seguirnos por las redes y a suscribirte a nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/2q7WK7w, Twitter: http://bit.ly/2qJyID0, Facebook: http://bit.ly/2r7kmx9, Pinterest: http://bit.ly/2q7yQt4, Google+: http://bit.ly/2rrVrEt, Instagram: http://bit.ly/2rHWsol.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

4 Comentarios

  1. saludos, ¿alguien ha enviado bitcoins desde payza a surbtc? hay algun inconveniente o se puede realizar facilmente. agradesco su respuesta.

  2. hola, luego de leer este post creo que esta opción no es muy atractiva, prefiero hacer todos mis intercambios o ventas utilizando solo la Red AirTM ya que allí puedo intercambiar mis criptomonedas a cualquier otra wallet con un sin fin de oportunidades de manera totalmente segura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.