- Publicidad/Advertisement -

Como recordarán hace algunas semanas atrás el Falcon Private Bank, que está situado en Suiza, ha sido el primer banco de ese país en obtener la aprobación de la Swiss Financial Market Supervisory Authority, mejor conocida como FINMA, (en español la Autoridad Suiza de Supervisión del Mercado Financiero) que le permitía ofrecer servicios financieros basados en la tecnología Blockchain a fin de que sus usuarios, puedan administrar directamente fondos privados en Bitcoin directamente en Wallets que proporciona a sus clientes, gracias a una alianza con la empresa Bitcoin Suisse AG.

Ahora bien, recientemente el banco Falcon Private Bank ha dado un paso más allá al anunciar en un comunicado el pasado 16 de agosto que ha ampliado sus servicios de gestión de activos digitales en el Blockchain para ofrecer a sus clientes el acceso a tres criptomonedas más en su plataforma a partir del día de hoy 22 de agosto. En consecuencia, ahora los clientes del banco suizo, podrán administrar Litecoin, Ether y por supuesto Bitcoin Cash.

El Falcon Private Bank, además señala en su comunicado firmado por Gianmarco Timpanaro, Jefe de Marketing y Comunicaciones y Urs Fehr, Vicepresidente de Marketing y Comunicaciones, “la rápida incorporación de tres nuevos activos a las soluciones demuestra la agilidad del Falcon y subraya su reposicionamiento estratégico, que se centra en la formación de una experiencia única, potenciado por la excelencia individual e inteligencia digital de clase mundial.

- Publicidad/Advertisement -

Arthur Vayloyan, Director Global de Productos y Servicios del Falcon Private Bank, señaló en el mismo comunicado: “Nos complace agregar Ether, Litecoin y Bitcoin Cash a nuestros servicios apenas un mes después de introducir soluciones de administración de activos Blockchain con Bitcoin. Las primeras reacciones a nuestros servicios de Bitcoin han sido muy alentadoras y estamos convencidos de que al agregar tres nuevos activos en la cadena de bloques, cumpliremos con las necesidades futuras de nuestros clientes.

El Falcon Private Bank, es una boutique suiza de banca privada con 50 años de experiencia en gestión de patrimonios, que ofrece servicios financieros de primera clase a clientes privados y familias ricas desde su sede en Zurich y sus ubicaciones en Abu Dhabi, Dubai, Londres y Luxemburgo.

Si quieres colaborar con nuestro proyecto, puedes considerar hacer una donación o simplemente regalar una propina, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂.

Links de interés: FalconPB.comFalconPB.com: Falcon first Swiss private bank to add Ether, Litecoin and Bitcoin Cash to its current Bitcoin blockchain asset management services.

Otros links de interés: EspacioBit.com.ve: Flash Informativo: Falcon Private Bank, el primer Banco de Suiza que brinda servicios con Blockchain.

Te invitamos a seguirnos por las redes y a suscribirte a nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/2q7WK7w, Twitter: http://bit.ly/2qJyID0, Facebook: http://bit.ly/2r7kmx9, Pinterest: http://bit.ly/2q7yQt4, Google+: http://bit.ly/2rrVrEt, Instagram: http://bit.ly/2rHWsol.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.