- Publicidad/Advertisement -

CEX.IO comunicó el pasado viernes a sus usuarios que los depósitos y retiros de Bitcoin Cash han sido finalmente habilitados dentro de la plataforma CEX.IO. El equipo de CEX.IO luego de examinar la red por unos días, han habilitado la función ya que el equipo confía plenamente en su estabilidad y seguridad del nuevo Bitcoin Cash (BCH).

En el comunicado también se indica que para averiguar sus direcciones de Bitcoin Cash (BCH) únicas para depósitos y retiros, se debe hacer clic en la pestaña “Finance“, (en español Finanzas) del perfil. En una nota lateral, la función de almacenamiento en frío (Cold storage) que protege las criptomonedas de los usuarios se aplica a Bitcoin Cash (BCH) junto con otras monedas.

Ahora se podrá hacer trading con mayor facilidad en CEX.IO gracias a que ya se pueden realizar todas las operaciones del mercado con normalidad. Como se recordará hace un par de semanas CEX.IO había informado el lanzamiento del mercado de intercambio para el Bitcoin Cash (BCH) donde ofrecían las siguientes opciones de pares disponibles para el trading de: BCH/USD,  BCH/EUR,  BCH/GBP y BCH/BTC.

- Publicidad/Advertisement -

Sin embargo, en ese momento no estaban habilitados los depósitos y retiros hasta que el equipo técnico considerara que era seguro, lo cual ahora si es posible.

Si quieres colaborar con nuestro proyecto, puedes considerar hacer una donación o simplemente regalar una propina, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂.

Links de interés: CEX.IOCEX.IO: BuySellCEX.IO: Market Data, Blog.CEX.IOTwitter.com: @cex_ioFacebook.com: @CEXIOGoogle.com (G+): +CexIO.

Te invitamos a seguirnos por las redes y a suscribirte a nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/2q7WK7w, Twitter: http://bit.ly/2qJyID0, Facebook: http://bit.ly/2r7kmx9, Pinterest: http://bit.ly/2q7yQt4, Google+: http://bit.ly/2rrVrEt, Instagram: http://bit.ly/2rHWsol.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.