- Publicidad/Advertisement -

De acuerdo con una nota de Jonathan Garber publicada en Business Insider, Sheba Jafari, jefa analista técnico de Goldman Sachs, el grupo financiero de banca de inversión y valores más grandes del mundo, fue noticia el día de ayer ya que el domingo hizo una actualización de su pronóstico para el ecosistema Bitcoin. En ese pronóstico Sheba Jafari, envió una nota a los clientes de Goldman Sachs el pasado domingo donde luego de analizar algunas variables, donde ha anticipado que el precio de Bitcoin continuará subiendo a un máximo de USD4.827 dólares durante lo que ella comprende que es la quinta ola. Para Jafari, aún no es hora que el Bitcoin llegue a USD5.000 dólares durante su quinta ola estima que desafortunadamente el precio de Bitcoin caerá casi un 38,2% en su valor, (cercano al 40%) cuando finalice esa ola.

 

Jafari, dijo en su anuncio a los clientes de Goldman Sachs, que una vez que esté en vigor una secuencia completa de cinco ondas, el mercado debería, en teoría, entrar en una fase correctiva (esto significa que el precio caerá dramáticamente) por lo que los inversionistas deberán estar pendientes de lo que ocurre. Sheba Jafari, continuó señalando, que esta parte del rally, “puede durar por lo menos un tercio del tiempo necesario para completar el avance anterior y volver al menos un 38,2 por ciento de todo el movimiento.”

- Publicidad/Advertisement -

En otras palabras, Jafari, prevé que esta corrección llevará al Bitcoin a reducir su valor por debajo de los USD3.000 dólares, estimando que el precio pudiera llegar a corregir hasta los USD2.221 dólares, volviendo a los valores de inicios del pasado mes de julio.

Pero es preciso señalar que cuando ocurre una corrección de mercado y se retrocede a un nivel de soporte, ciertamente volverá a subir paulatinamente si las dinámicas del mercado que observa la analista de Goldman Sachs ocurren como tal. Sin embargo, a pesar del mal pronóstico insistimos que estamos ante un criptomercado, por lo que no hay que desestimar lo que otros analistas han manifestado públicamente, como fue el caso del conocido y polémico presentador de la cadena RTMax Keizer que pronostica que el precio tocará los USD5.000 dólares y que luego se encaminará hacia los USD10.000 dólares. Pero él no es el único, pues Arthur Hayes, CEO de BitMEX (Bitcoin Mercantile Exchange) dijo en una entrevista con Frank Chaparro de Business Insider que la implementación de Segwit pone a tiro el nivel de los USD5.000 dólares o el propio Ronnie Moas pronosticó que el precio de Bitcoin superará los USD7.500 dólares hacia finales de este año 2017.

Sólo queda estar atentos y ver cual es el pronóstico más acertado de todos. Por ahora, hay que seguir de cera el mercado sin perderlo de vista ni un minuto.

Si quieres colaborar con nuestro proyecto, puedes considerar hacer una donación o simplemente regalar una propina, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂.

Links de interés: BusinessInsider.com: GOLDMAN SACHS: Here’s when we’ll know bitcoin’s, top is inBusinessInsider.com: Bitcoin fork might happen againGoldmanSachs.com.

Te invitamos a seguirnos por las redes y a suscribirte a nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/2q7WK7w, Twitter: http://bit.ly/2qJyID0, Facebook: http://bit.ly/2r7kmx9, Pinterest: http://bit.ly/2q7yQt4, Google+: http://bit.ly/2rrVrEt, Instagram: http://bit.ly/2rHWsol.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.