- Publicidad/Advertisement -

Bitstamp el conocido cryptoexchange y uno de los más grandes del mundo junto a Kraken, BITHUMB, ShapeShiftCoinbase, BTC-eOKCoin, BitfinexCEX.IO, Poloniex, Xapo, BitBMEX y otros más, ha informado que ha incorporado a su plataforma soporte para el trading de pares con Ethereum, por lo que a partir de hoy, los usuarios tienen acceso al trading de los pares ETH/BTC, ETH/USD y ETH/EUR, haciendo el intercambio entre la divisa digital Ether (ETH) y Bitcoin (BTC) así como las fiduciarias Dólar Estadounidense (USD) y Euro (EUR) mucho más rápido y fácil.

Luego que los inversionistas vieran que la fortaleza del criptomercado radica en la variedad de criptodivisas, la incertidumbre del destino de Bitcoin luego de la bifurcación (Fork), del aumento de los fees en la red Bitcoin, muchos se decidieron por Ether la segunda criptomoneda consolidada del criptomercado y la primera dentro de las Altcoins, por lo que es normal que muchos exchanges en el mundo se estén abriendo al trading con esa criptodivisa. De hecho, Bitstamp ya había agregado a su plataforma hace unos meses atrás el trading de pares con Litecoin, una de las criptodivisas más movidas por los usuarios de las Altcoins que ya había adoptado el SegWit en su ecosistema en mayo de este año.

Nejc Kodrič, el CEO de Bitstamp, señaló “Hemos sido alentados por el potencial de Ether y la demanda mostrada por su inclusión entre nuestros pares de trading“, por ello Bitstamp para celebrar el lanzamiento de estos nuevos tipos de pares e impulsar el trading dentro de su plataforma captando nuevos usuarios, ofrecerá el trading totalmente de Ether (ETH) hasta el 01 de octubre de este año, además de ofrecer un esquema de descuentos hasta el 01 de enero de 2018 nada despreciable, de la siguiente forma: Gratis hasta el 01 de octubre, 75% de descuento hasta el 01 de noviembre, 50% de descuento hasta el 01 de diciembre y por último 25% de descuento hasta el 01 de enero de 2018.

- Publicidad/Advertisement -

Alentamos a los clientes nuevos y existentes a aprovechar al máximo los descuentos iniciales que hemos puesto a disposición en los honorarios de transacción de ETH” dijo Nejc Kodrič al respecto. También el Kodrič indicó “Desde que se inició en 2011, la misión de Bitstamp ha sido ser el más seguro y confiable de cambio de divisas digital en el mercado“, razón que es inobjetable para los usuarios de Bitstamp desde hace años. Nejc Kodrič dijo además “Nuestro enfoque cuidadoso ha creado una reputación de mercado por la prudencia que nos ha servido bien a medida que continuamos expandiéndonos y ofreciendo a nuestros clientes las opciones comerciales que desean.

Sin duda que esta gran noticia de Bitstamp, además de su reciente asociación con el broker suizo especializado en Forex Swissquote, para permitir acceder al trading de pares con Bitcoin BTC/EUR y BTC/USD a través de la banca en línea.

Si quieres colaborar con nuestro proyecto, puedes considerar hacer una donación o simplemente regalar una propina, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂.

Links de interés: Bitstamp.netTwitter.com: @BitstampFacebook.com: @BitstampGoogle.com (G+): Swissquote – 116544514329424592365, Linkedin.com: Bitstamp.

Otros links de interés: Swissquote.chES.Swissquote.eu: Para Europa en españolES.Swissquote.com, Twitter.com: @swissquote_enFacebook.com: @SwissquoteLinkedin.com: SwissquoteWeibo.com: Swissquote.

Te invitamos a seguirnos por las redes y a suscribirte a nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/2q7WK7w, Twitter: http://bit.ly/2qJyID0, Facebook: http://bit.ly/2r7kmx9, Pinterest: http://bit.ly/2q7yQt4, Google+: http://bit.ly/2rrVrEt, Instagram: http://bit.ly/2rHWsol.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.