- Publicidad/Advertisement -

La plataforma de activos digitales basada en Blockchain, anteriormente conocida como AntShares, y generalmente llamada el “Ethereum Chino” ha concluido su proceso de rebranding (en español cambio de marca o identidad corporativa) y ha lanzado NEO, el primer Blockchain de código abierto y público de China. NEO fue fundada en 2014 por Da Hongfei y Erik Zhang en ese país y su misión ha sido reinventar la forma en que se realiza el comercio en el gigante asiático, a fin de cambiar la economía tradicional en la nueva era de la economía inteligente basada en Smart Contracts, (en español Contratos Inteligentes).

En virtud de este relanzamiento, NEO ha actualizado todos sus nodos Blockchain, los documentos técnicos, redes sociales, el sitio oficial y nombre de intercambio en todo el mundo, lo que representa la transición de Antshares 1.0 al sistema de Smart Contracts NEO 2.0NEO ahora es una criptodivisa que entró al Top 10 en términos de valor de mercado, y aun están en espera capitalizar sus conexiones dentro del comercio chino, al mejor estilo de otros gigantes chinos como Alibaba y Tencent con historias propias de éxito gracias a esas mismas conexiones con el tejido empresarial en China. Algunos analistas que hace un mes atrás señalaban que NEO sólo estaba tratando de “robar el centro de atención de Ethereum“, ahora indican que NEO parece estar tratando de crear a pulso su propio camino hacia el éxito.

Lo cierto es que los desarrolladores de NEO afirman que sus contratos inteligentes funcionan mejor en términos de determinismo, escalabilidad y compatibilidad que los que funcionan dentro del ecosistema Ethereum. Los creadores han destacado ahora los desarrolladores de contratos inteligentes en NEO, pueden emplear lenguaje JAVA, C/C# y GO (aunque también se han hecho pruebas con lenguajes como Microsoft.net, Kotlin y Python) para escribir contratos inteligentes sin la necesidad de aprender nuevos lenguajes como ocurre con Ethereum y su lenguaje Solidity.

- Publicidad/Advertisement -

Pero NEO entró con fuerza al mercado asiático luego que se señalara el soporte para Smart Contracts, atrajo de inmediato a una serie de startups Blockchain interesadas en trabajar con su plataforma. Entre los primeros en alcanzar acuerdos de cooperación técnica están CoindashBancor y Agrello, pero también ha alcanzado acuerdos financieros con la incubadora de Shangai, Innospace quien entró al proyecto NEO con CNY200 millones de yenes (unos USD29.28 millones de dólares) y todavía están en la fila para unirse al ecosistema Blockchain NEO, Red PulseElastos Nest Smart Fund. Binance, será el cryptoexchange encargado en principio del trading de NEO, pero posiblemente surjan otros nuevos en el camino.

Para leer su White Paper en español, ingrese aquí: Docs.NEO.org: NEO White Paper – Una red distribuida para la Economía Inteligente.

Si quieres colaborar con nuestro proyecto, puedes considerar hacer una donación o simplemente regalar una propina, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂.

Links de interés: NEO.org, Docs.NEO.org, NEO.org: BlogTwitter.com: @neo_blockchainFacebook.com: @NEOSmartEconGitHub.com: @neo-projectReddit.com: /r/NEO/NEOSmartEconomy.Slack.comShang.QQ.com: NEOWeibo.com: @neosmarteconomyHuodongXing.com: NEOSmartEconomy.

Te invitamos a seguirnos por las redes y a suscribirte a nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/2q7WK7w, Twitter: http://bit.ly/2qJyID0, Facebook: http://bit.ly/2r7kmx9, Pinterest: http://bit.ly/2q7yQt4, Google+: http://bit.ly/2rrVrEt, Instagram: http://bit.ly/2rHWsol.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.