- Publicidad/Advertisement -

Si existe Satoshi Nakamoto, seguramente estará celebrando que su obra ya toca sus máximos históricos y pareciera que se dirige a romper los USD5.000 dólares en los próximos días. Bitcoin, la criptomoneda más usada en el planeta se mantiene a esta hora sobre los 4.053,38 dólares el Bitcoin (BTC)., con una capitalización de mercado (Market Cap.) que ya supera los 66.390 millones de dólares.

En una nota de nuestro compañero Louis, explicábamos ayer que indudablemente hay expectativas de superar los USD5.000 dólares en breve y que pronto la criptomoneda llegue a los USD10.000 dólares, pero esto afectará las comisiones que cobran los mineros de la red Bitcoin por procesar los pagos, algo que a muchos no les agradará del todo.

Por su parte el recién creado Bitcoin Cash (BCH), como resultado del Fork de la red Bitcoin, registró una pequeña caída en su cotización 302,88 dólares, con un mercado no tan movido como el de Bitcoin, y con una capitalización de mercado de apenas 5.000 millones de dólares. Por su parte Ethereum (ETH), la segunda criptodivisa del criptomercado a esta hora muestra una ligera caída para situar su valor en USD295,60 dólares y una capitalización de mercado situada en USD27.790 millones de dólares

- Publicidad/Advertisement -

El valor de Zcash (ZEC) se encuentra un poco bajo en torno a los USD213,01 dólares, aunque dado que su capitalización de mercado sigue siendo inferior a los 1.000 millones (se sitúa en USD416.3 millones de dólares), su valor está bastante consolidado. En cuanto a criptodivisa favorita del sector financiero Ripple (XRP), presenta una ligera baja que sitúa su valor en USD0,169 dólares (menos de un dólar), pero con una capitalización de mercado superior a los USD6.410 millones de dólares, algo normal si tomamos en cuenta que por lo general los mercados los fines de semana se mueven muy poco, lo que se traduce en ligeras bajas en la mayoría de las criptomonedas.

Hasta el momento se sigue destacando Bitcoin, pero hay que tener sumo cuidado que no estemos frente una burbuja especulativa, pero por ahora los traders pueden manejar márgenes de ganancias aceptables con el arbitraje.

Si te ha gustado esta nota, puedes considerar hacer una donación, patrocinar nuestra Revista o simplemente regalar una propina, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂.

Link de interés: EspacioBit: Aunque no lo creas en el futuro, Bitcoin será una moneda de refugio para los ricos.

Te invitamos a seguirnos por las redes y a suscribirte a nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/2q7WK7w, Twitter: http://bit.ly/2qJyID0, Facebook: http://bit.ly/2r7kmx9, Pinterest: http://bit.ly/2q7yQt4, Google+: http://bit.ly/2rrVrEt, Instagram: http://bit.ly/2rHWsol.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.