- Publicidad/Advertisement -

Lampix, es una startup de augmented reality (AR), (en español realidad aumentada), que está construyendo la primera red de “minería de imágenes” basada en el Blockchain y es que Lampix, es uno de esos proyectos que cuando son conocidos capturan la atención de todos, por lo ambicioso de la propuesta y por el alcance que podrá tener en el futuro, ya que Lampix busca desarrollar una de las bases de datos de imágenes más grandes de todo Internet y estará disponible de forma pública para todos, a fin de suprimir la dependencia de los desarrolladores de conjuntos de datos de imágenes propietarias de los gigantes de la tecnología.

La startup Lampix fue creada por George Popescu y Mihai Dumitrescu, CEO y CTO respectivamente, cuyo desarrollo empleará la tecnología Blockchain para descentralizar el control y los datos, que creará una base de datos consistirá en más de mil millones de conjuntos de datos aportados por los mineros de imagen, que serán compensados ​​con Tokens PIX de Lampix, para la presentación de conjuntos de datos. Los mineros de imágenes pueden utilizar cualquier dispositivo con capacidad de cámara que cumpla con la resolución suficiente, para enviar conjuntos de datos.

El equipo de Lampix, sabe que la electricidad suele ser el obstáculo para un rendimiento aceptable de la inversión, pero eso no será un problema, pues han diseñado el mecanismo adecuado para alentar la minería de imágenes pagando a los mineros por su trabajo. Sin embargo, es necesario comprender lo que Lampix denomina minería de imágenes, que no es más que el acto de tomar fotografías de objetos y enviar las imágenes a la base de datos junto con una descripción de lo que está en la imagen, algo que no tiene nada que ver con la minería de criptomonedas.

- Publicidad/Advertisement -

Debido a que la startup desarrolladora del dispositivo Lampix, requiere ayuda para financiar el inicio del proceso de minería para un conjunto de datos suficientemente grande para llevar a cabo todos los proyectos de realidad aumentada, ha decidido crear no sólo una ICO para lanzar los Tokens PIX, sino también está construyendo una comunidad para animar a los desarrolladores a crear más aplicaciones para Lampix y sus usuarios.

En Lampix se han trazado dos objetivos principales levantar en su ICO por lo menos USD60 millones de dólares a través de una venta de multitud de los Tokens, para el desarrollo del ecosistema PIX y Lampix como plataforma de referencia para PIX además de construir una base de datos de billones de imágenes y descripciones para finales de 2018.

Al momento de de publicar esta nota quedan poco más de 8 horas para que inicie la ICO de Lampix y parece un proyecto muy innovador, aunado al hecho que está soportado por un producto que formará parte de la revolución de la realidad aumentada que junto a la virtual reality (VR), (en español realidad virtual), empezarán a ocupar mayor espacio en las vidas de los seres humanos en los próximos años.

Si te ha gustado esta nota, puedes considerar hacer una donación, patrocinar nuestra Revista o simplemente regalar una propina, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂.

Fuente: Lampix.coTwitter.com: @lampix_coFacebook.com: LampixGoogle (G+): Lampix – 115416800073915276221YouTube.com: Lampix – UCY3N6_p3fWC76XFrQlid0vQReddit.com: /r/Lampix/HerokuApp.com: Lampix-invite.

Te invitamos a seguirnos por las redes y a suscribirte a nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/2q7WK7w, Twitter: http://bit.ly/2qJyID0, Facebook: http://bit.ly/2r7kmx9, Pinterest: http://bit.ly/2q7yQt4, Google+: http://bit.ly/2rrVrEt, Instagram: http://bit.ly/2rHWsol.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.