- Publicidad/Advertisement -

AirTM, Ltd., ha anunciado que añadió 20 nuevos métodos de pago para permitir una mayor libertad e inclusión a los usuarios de esa plataforma de intercambio, enfocando en su comunicado que la meta es permitir que cualquier persona, sin importar donde esté o que tipo de dinero tenga, pueda acceder una cuenta de dólares.

Con esta incorporación ahora los usuarios podrán depositar con diversos métodos de pago en efectivo tales como Rapipago, Western Union y Pagofacil, y también con muchas nuevas carteras electrónicas tales como Advcash y Perfect Money.

Este importante cambio en el servicio, permitirá utilizar el dinero en AirTM para acceder de manera libre a transacciones de comercio electrónico por medio de retiros hacia tarjetas de regalo Steem, Netflix y Spotify. En todo caso, AirTM indican que estarán trabajando en agregar más métodos de pago, si tienes alguno en Mente, no dudes en decirnos.

- Publicidad/Advertisement -

AirTM, sigue ampliando su oferta de servicios y métodos de pago. Recordemos que hace días atrás, AirTM lanzó el servicio CashPoint, para Comerciantes.

Si te ha gustado esta nota, puedes considerar hacer una donación, patrocinar nuestra Revista o simplemente regalar una propina, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂.

Fuente: AiTM.ioMedium.com: Blog @airtm.ioTwitter.com: @theairtmFacebook.com: @aairtmLinkedin.com: AirTMYouTube.com: AirTM ChannelCashPoint.AirTM.com.

Te invitamos a seguirnos por las redes y a suscribirte a nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/2q7WK7w, Twitter: http://bit.ly/2qJyID0, Facebook: http://bit.ly/2r7kmx9, Pinterest: http://bit.ly/2q7yQt4, Google+: http://bit.ly/2rrVrEt, Instagram: http://bit.ly/2rHWsol.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.