- Publicidad/Advertisement -

CEX.IO comunicó a sus usuarios que todos los Bitcoin Cash han sido acreditados con éxito a las cuentas de los usuarios de acuerdo con los saldos disponibles de Bitcoin en el momento del Fork (bifurcación) de la red Bitcoin y además se ha lanzado el mercado exchange para Bitcoin Cash (BCH).

Igualmente, CEX.IO advirtió a sus usuarios que por ahora los depósitos y retiros de Bitcoin Cash (BCH) no están habilitados en la plataforma, pero estas opciones se activarán cuando el Team de CEX.IO esté completamente seguro de que es todo funcione con normalidad a nivel técnico, por lo que explican a sus usuarios que no transfieran Bitcoin Cash a carteras BTC, ya que próximamente, las direcciones de los Wallets de BCH en CEX.IO le serán proporcionadas con la activación de depósitos en Bitcoin Cash.

CEX.IO en el mismo comunicado, informó que también han lanzado el mercado de intercambio para el Bitcoin Cash (BCH) y que actualmente ofrecen las siguientes opciones de pares están disponibles para negociación: BCH USDBCH/EURBCH/GBP y BCH/BTC.

- Publicidad/Advertisement -

No obstante, dependiendo de la actividad del mercado de BCH, CEX.IO puede considerar el lanzamiento de operaciones de margen o pares de operaciones adicionales en el futuro donde se pueda hacer intercambios con más criptomonedas directamente, pero por ahora, todos los felices poseedores de Bitcoin Cash desde ya tienen una nueva opción para cambiar sus Tokens (BCH).

Si quieres colaborar con nuestro proyecto, puedes considerar hacer una donación o simplemente regalar una propina, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂.

Links de interés: CEX.IOCEX.IO: BuySellCEX.IO: Market Data, Blog.CEX.IOTwitter.com: @cex_ioFacebook.com: @CEXIOGoogle.com (G+): +CexIO.

Te invitamos a seguirnos por las redes y a suscribirte a nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/2q7WK7w, Twitter: http://bit.ly/2qJyID0, Facebook: http://bit.ly/2r7kmx9, Pinterest: http://bit.ly/2q7yQt4, Google+: http://bit.ly/2rrVrEt, Instagram: http://bit.ly/2rHWsol.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.