- Publicidad/Advertisement -

El exchange venezolano Colibit.io, ha informado a sus usuarios el día de ayer mediante un comunicado que en virtud que los recientes acontecimientos técnicos alrededor del protocolo Bitcoin donde se ha efectuado sin ninguna eventualidad el Fork (bifurcación) de la cadena de bloques del Bitcoin, los depósitos y retiros de Bitcoin en Colibit.io plataforma han sido habilitados nuevamente.

El comunicado de Colibit.io, también señala que ofrecen disculpas por las molestias causadas motivadas a la suspensión temporal de operaciones pero se realizó con la finalidad de proteger la plataforma, los fondos de los usuarios y mitigar cualquier posible efecto negativo durante el proceso del Fork.

El equipo de Colibit ya había informado en una Nota de prensa oficial que con motivo del Hard Fork dentro de la red Bitcoin que se llevaría a cabo el pasado 01 de agosto y pensando en la seguridad de los fondos de su clientes, Colibit.io sólo procesarían los depósitos y retiros de Bitcoin hasta las 18:00 del pasado lunes 31 de julio, retomando operaciones normales a partir de hoy viernes 04 de agosto. Sin embargo, como claramente el Fork dentro del Blockchain ha sido exitoso y no ha representado ningún inconveniente, Colibit.io habilitó sus servicios Bitcoin un día antes.

- Publicidad/Advertisement -

Para conocer más de Colibit.io, les invitamos a leer: EspacioBit.com.ve: Abre sus puertas en Venezuela una nueva alternativa para hacer trading con Bitcoin, Colibit.io – Entrevista.

Si quieres colaborar con nuestro proyecto, puedes considerar hacer una donación o simplemente regalar una propina, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂.

Links de interés: Colibit.ioTwitter.com: @colibit_io, Facebook.com: Colibit, T.me: @colibit_botInstagram.com: @colibit_io.

Te invitamos a seguirnos por las redes y a suscribirte a nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/2q7WK7w, Twitter: http://bit.ly/2qJyID0, Facebook: http://bit.ly/2r7kmx9, Pinterest: http://bit.ly/2q7yQt4, Google+: http://bit.ly/2rrVrEt, Instagram: http://bit.ly/2rHWsol.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.