- Publicidad/Advertisement -

Uphold, Inc., ha informado que luego de monitorear el comportamiento del Bitcoin Cash, por los momentos no activarán dentro de su plataforma el soporte completo para esta nueva criptomoneda derivada del Bitcoin.

Uphold advierte en dicho comunicado, que la red Bitcoin Cash todavía no es estable, ya que se han observado varios momentos en los que la minería se ha detenido por completo, llegando a espacio de hasta 12 horas en pausa. De hecho, Uphold asegura que los exchanges no han abierto Bitcoin Cash para depósitos y retiros, creando problemas de liquidez en el ecosistema de la nueva moneda. Debido a estos factores, Uphold mostrará el valor de Bitcoin Cash en carteras de sus usuarios; Sin embargo, el comercio, transferencias, depósitos, así como los retiros aún no estarán habilitados.

Uphold, igualmente señala que el próximo viernes, 04 de agosto a las 10:00 am PST, se encargará de distribuir las tarjetas de Bitcoin Cash a cada cartera de los usuarios de la plataforma que reflejen fondos en Bitcoin. La asignación de Bitcoin Cash será 1: 1 con todas las tenencias de BTC disponibles cuando se produjo el Fork del Bitcoin es decir el pasado (Martes, 1 de agosto a las 12:20 UTC), por lo que cualquier depósito de BTC que estuviera en tránsito, pero no completado en la plataforma en el momento de la Fork, no será acreditado con su equivalente en Bitcoin Cash.

- Publicidad/Advertisement -

En todo caso, Uphold asegura que continuará supervisando de cerca la red Bitcoin Cash y si observan que los exchanges han abierto depósitos y retiros en Bitcoin Cash, haciendo que la situación de liquidez se estabilice, el equipo de Uphold trabajará para asegurar el soporte completo de la nueva criptomoneda en su plataforma. Para Uphold, es posible que la habilitación del soporte completo de Bitcoin Cash puede tardar hasta dos semanas después de la apertura en los mercados de los exchanges a nivel global.

Uphold, es una plataforma de intercambio de divisas que opera basada en la tecnología Blockchain del Bitcoin y con tecnologías propias como Reserveledger™ y Reservechain™, que permiten a usuarios, empresas y desarrolladores acceder o emplear los servicios vía API para exchange de Uphold, como lo hace AirTM en Latinoamérica.

Si te ha gustado esta nota, puedes considerar hacer una donación, patrocinar nuestra Revista o simplemente regalar una propina, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂.

Fuente: Uphold.comTwitter.com: @UpholdIncFacebook.com: @UpholdIncLinkedin.com: UpholdincInstagram.com: @upholdincUphold.com: Blog.

Te invitamos a seguirnos por las redes y a suscribirte a nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/2q7WK7w, Twitter: http://bit.ly/2qJyID0, Facebook: http://bit.ly/2r7kmx9, Pinterest: http://bit.ly/2q7yQt4, Google+: http://bit.ly/2rrVrEt, Instagram: http://bit.ly/2rHWsol.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.