- Publicidad/Advertisement -

HashFlare ha anunciado hoy 02 de agosto, que en virtud que el Fork del Bitcoin ya está terminado y se complacen en anunciar que han hoy ya fueron reanudados los servicios de Cloud Mining SHA-256 para Bitcoin. y durante mañana, 03 de agosto los servicios pagos SHA-256 estarán operativos como de costumbre, es decir todas las operaciones BTC (retiros y compras) suspendidas anteriormente quedan reactivadas a partir de mañana.

HashFlare igualmente informa que han completado una parte importante del mantenimiento operativo de la plataforma, con el objetivo de mejorar el rendimiento del sitio web y añadir en los próximos días nuevas opciones, por lo que los usuarios pueden experimentar interrupciones de servicio momentáneas que en ningún caso afectarán a la minería.

HashFlare es una empresa de Cloud Mining situada en Estonia, propiedad de HashCoins, había anunciado hace unos días atrás a sus usuarios que con ocasión del evento global que ocurriría el día de ayer 01 de agosto en la red Bitcoin y para evitar incidencias ante la posibilidad de varias divisiones en el Blockchain del Bitcoin, HashFlare tomaría medidas para evitar que se vean afectados los usuarios suspendiendo sus servicios tanto de Cloud Mining SHA-256 para Bitcoin, como los de retiros y depósitos con Bitcoin.

- Publicidad/Advertisement -

También habían anunciado, que reactivarían sus servicios no más allá del 04 de agosto, algo que ya quedó sin efecto luego del anuncio de hoy. El anuncio también recordó a sus usuarios que la minería se suspendió 31 de julio – 1 de agosto, por lo que no habrá pagos derivados de la minería durante estas fechas.

Si quieres colaborar con nuestro proyecto, puedes considerar hacer una donación o simplemente regalar una propina, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂.

Para conocer HashFlareHashFlare.io, Twitter.com: @hashflareFacebook.com: @HashFlareInstagram.com: @hashcoinsVK.com: @hashflare, GeekTimes.ru: Hashflare.

Links de interés: Hashcoins.com, Twitter.com: @Hashcoins, Facebook.com: @hashcoins, Instagram.com: @hashcoins, Google (G+): +HashcoinsLLC, YouTube.com: HashCoins – UC062LHKu8m84CZwCHNbGE0w.

Te invitamos a seguirnos por las redes y a suscribirte a nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/2q7WK7w, Twitter: http://bit.ly/2qJyID0, Facebook: http://bit.ly/2r7kmx9, Pinterest: http://bit.ly/2q7yQt4, Google+: http://bit.ly/2rrVrEt, Instagram: http://bit.ly/2rHWsol.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.