- Publicidad/Advertisement -

Uphold, Inc., la plataforma que permite a sus usuarios, en cualquier sitio del mundo comprar, guardar y convertir cualquier forma de moneda o activo digital de forma totalmente gratis, ya que no hay costes ni tasas asociados a ninguna conversión de divisas, ha anunciado hace pocas horas que ya había restablecido la operatividad de las transacciones (depósitos y retiros) de Bitcoin hoy martes 01 de agosto de 2017, desde las 15:30 PST, casi en el momento justo en que ya se estaba minado el primer bloque de Bitcoin Cash, el cual quedó sellado a las 14:24 hora de Nueva York y que tomó unas 6 horas aproximadamente para ser minado con éxito.

Igualmente, el equipo de Uphold indica en su anuncio que todavía están evaluando el apoyo hacia Bitcoin Cash, y como actualmente esta plataforma está operando 100% con Bitcoin, podrán asignar Bitcoin Cash a todos los titulares de BTC registrados con Uphold, aunque se limita el comunicado que habrá más detalles sobre cómo y cuándo esto ocurrirá, en las próximas horas.

Uphold, es una plataforma de intercambio de divisas que opera basada en la tecnología Blockchain del Bitcoin y con tecnologías propias como Reserveledger™ y Reservechain™, permiten a usuarios, empresas y desarrolladores acceder o emplear los servicios vía API para exchange de Uphold, como lo hace AirTM en Latinoamérica.

- Publicidad/Advertisement -

Ahora bien, si Uphold ya habilitó sus servicios con Bitcoin, es posible que en las próximas horas el resto de los exchanges y empresas de servicios Bitcoin, tomen la misma decisión de activarlos también.

Si te ha gustado esta nota, puedes considerar hacer una donación, patrocinar nuestra Revista o simplemente regalar una propina, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂.

Fuente: Uphold.comTwitter.com: @UpholdIncFacebook.com: @UpholdIncLinkedin.com: UpholdincInstagram.com: @upholdincUphold.com: Blog.

Te invitamos a seguirnos por las redes y a suscribirte a nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/2q7WK7w, Twitter: http://bit.ly/2qJyID0, Facebook: http://bit.ly/2r7kmx9, Pinterest: http://bit.ly/2q7yQt4, Google+: http://bit.ly/2rrVrEt, Instagram: http://bit.ly/2rHWsol.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.