- Publicidad/Advertisement -

TREZOR el hardware Wallet por excelencia de Bitcoin y otras Criptomonedas envió hace un par de días un anuncio a sus usuarios para que sepan que esperar del Fork que se lleva a cabo en la red Bitcoin a partir de hoy 01 de agosto. El equipo de TREZOR explicó en dicho comunicado que un grupo de usuarios y algunas empresas están planeando implementar una actualización no compatible a la red, elevando el límite de la cadena de bloques a 8 MB y eliminando SegWit. Como esta actualización no tiene un amplio respaldo de la red, este “Hard Fork” o bifurcación dividiría la red de Bitcoin en dos.

El comunicado de TREZOR continúa explicando que cómo resultado de este evento, luego de la bifurcación quedará la red Bitcoin con SegWit activado (a través de los BIP91/BIP141) así como su clon, llamado Bitcoin Cash.

TREZOR señala que cómo se trata de una división en cadena, Bitcoin Cash compartirá toda la historia de sus transacciones con Bitcoin hasta el punto de la división, con la historia divergiendo después de la división. Esto significa que para cualquier cantidad de Bitcoins que tenía antes de la división en su TREZOR, usted terminará teniendo esa misma cantidad de dinero tanto en Bitcoin como en Bitcoin Cash aunque esencialmente se conviertan en dos divisas distintas.

- Publicidad/Advertisement -

El comunicado continúa explicando cómo reclamar sus Bitcoin Cash (BCC) a través del TREZOR Wallet, donde podrá acceder y reclamar con seguridad sus monedas en dicha divisa. TREZOR Wallet le pedirá que seleccione “Bitcoin Cash” en el selector de divisas. Después de esto, puede utilizar Bitcoin y Bitcoin Cash de forma independiente. En el caso del Bitcoin (BTC) original, no es necesario configurar el TREZOR Wallet ya que viene configurado por defecto.

Para conocer más en detalle el procedimiento, le invitamos a leer: Blog.TREZOR.io: What is happening with Bcash (Bitcoin Cash) and how does it affect TREZOR users?.

Si quieres colaborar con nuestro proyecto, puedes considerar hacer una donación o simplemente regalar una propina, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂.

Fuente: Trezor.io, Shop.Trezor.io, Wallet.Trezor.io, SatoshiLabs.comBlog.TREZOR.io: What is happening with Bcash (Bitcoin Cash) and how does it affect TREZOR users?.

Te invitamos a seguirnos por las redes y a suscribirte a nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/2q7WK7w, Twitter: http://bit.ly/2qJyID0, Facebook: http://bit.ly/2r7kmx9, Pinterest: http://bit.ly/2q7yQt4, Google+: http://bit.ly/2rrVrEt, Instagram: http://bit.ly/2rHWsol.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.