- Publicidad/Advertisement -

AirTM, Ltd., emitió un comunicado a sus usuarios en Venezuela, indicando que posiblemente estaban siendo bloqueados desde el servicio del ISP más grande de Venezuela y perteneciente al estado venezolano, CANTV.

AirTM, para ayudar a sus usuarios a evitar el posible bloqueo, les invitó a descargar la app HotSpot Shield, el cual es un servicio de VPN (Virtual Private Network) gratis y seguro, el cual es uno de los más empleados en todo el mundo, sobre todo en países donde se restringen las libertados en el acceso a sitios Web.

En el pasado, en Venezuela se han denunciado que varios proveedores de servicios de Internet o ISP, han efectuado bloqueos masivos a petición de las autoridades, de sitios web que brindan acceso a servicios o información sobre otras divisas incluyendo al ecosistema Bitcoin y otras criptomonedas, llegándose a bloquear Exchanges (Intercambios), sitios de minería, hasta foros informativos.

- Publicidad/Advertisement -

Fuentes consultadas en Venezuela por EspacioBit, señalan que el bloqueo puede deberse a fallas de configuración de algunos servidores DNS del principal proveedor de Internet, pues las fallas de acceso a sitio Web de AirTM, sólo se han presentado en algunos sitios del país y pareciera que no es general. No obstante, no descartan que nuevamente se haya activado una campaña de bloqueos a sitios Web relacionados con ofertas de divisas extranjeras debido a que se ha disparado el precio de cotización de la divisa estadounidense en el mercado negro motivado a la inestabilidad política en el país.

El consejo de los expertos en el tema, es en primer lugar no utilizar los DNS de los operadores en Venezuela y configurar en sus dispositivos otros tipos de DNS públicos como los de Google, la empresa Comodo u otros para evitar que este tipo de bloqueos impidan navegar correctamente en Internet, en Internet abunda suficientemente información como llevar a cabo este procedimiento. En segundo lugar, si aún luego de haber configurado otro DNS aún es imposible navegar correctamente, se debe apagar y desconectar el Modem por espacio de 5-10 minutos y volverlo a conectar para comprobar que hay cambiado el segmento de la IP, pero si ante todo este tipo de acciones aún persiste la falla, es momento de activar cualquier programa de VPN que se posea disponible en su dispositivo.

Si te ha gustado esta nota, puedes considerar hacer una donación, patrocinar nuestra Revista o simplemente regalar una propina, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂.

Fuente: AiTM.ioMedium.com: Blog @airtm.ioTwitter.com: @theairtmFacebook.com: @aairtmLinkedin.com: AirTMYouTube.com: AirTM ChannelCashPoint.AirTM.com.

Link de interés: HotSpotShield.com.

Te invitamos a seguirnos por las redes y a suscribirte a nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/2q7WK7w, Twitter: http://bit.ly/2qJyID0, Facebook: http://bit.ly/2r7kmx9, Pinterest: http://bit.ly/2q7yQt4, Google+: http://bit.ly/2rrVrEt, Instagram: http://bit.ly/2rHWsol.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

9 Comentarios

  1. Es muy buena idea usar una VPN siempre, airtm es una buena opcion sobretodo para los venezolanos, y no esta bloqueado por CANTV. Funciona 100%

  2. Actualmente AirTm en Venezuela se encuentra bloqueado de manera tal que para ingresar solo debes instalar un VPN o un ocultador de direccion IP en tu navegador o en tu telefono y de esa forma podras ingresar. Existen muchos VPNs que son gratuitos. Hasta donde puedo decir Zenmate, Hotspot y Hola, son los mas conocidos. Encontraran mas informacion en la internet acerca de que son y como usar los VPNs.

  3. Que interesante plataforma!. No solamente es un exchange sino que ademas es toda una herramienta de gestion financiera personal. Son excelentes sus recursos en materia de economia digital y sin lugar a dudas es a mi parecer, una innovacion mas que extraordinaria.

  4. Airtm excelente herramienta para cambiar monedas es segura, confiable y rápida ademas ya puedes hacer depósitos de Criptomonedas y monedas de diferentes procesadores de pago de verdad que es una herramienta muy innovadora e interesante la recomiendo.

  5. estoy tratando de entrar desde Colombia y menos aquí tan bien esta bloqueada ni siquiera con el VPN deja entrar esta totalmente bloqueada que mal esta pagina es muy buena para sacar dinero de paypal en colombia.

    alguien me puede recomendar una pagina así para sacar dinero de paypal en Colombia?

    se lo agradezco..

    • Hola Freddy, gracias por comunicarte con nosotros. Hay varios servicios de intercambio por Paypal, sin embargo te sugerimos que intentes de nuevo, porque en Colombia no había problemas para acceder a AirTM. Te recomendamos que cambies de navegador, usa https://www.puffinbrowser.com/ que ya incorpora un proxy y este navegador no está bloqueado en Colombia. De todas formas, si aún quieres usar VPN puedes usar varias pero también te recomendamos que no uses HolaVPN por seguridad.

      Saludos 😉

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.