- Publicidad/Advertisement -

El exchange de Bitcoin y DASH con sede en Panamá Cryptobuyer, uno de los más importantes de Venezuela y Latinoamérica, ha anunciado mediante un comunicado que por el evento en la red Bitcoin que está previsto que ocurra a partir de mañana 01 de agosto y que dará a lugar a la división o (Fork) en la cadena de bloques del Bitcoin el exchange suspenderá sus servicios a partir de hoy 31 de julio a las 12:00 del mediodía hasta el jueves 03 de agosto a las 8:00am.

En ese sentido, Cyptobuyer informa a sus usuarios que con motivo de dicho evento en el que se definirá el futuro del ecosistema Bitcoin, situación que obviamente ha generado una gran incertidumbre dentro de toda la comunidad Bitcoin a nivel mundial y que incluso está afectando a otras criptomonedas, en opinión del equipo de Cryptobuyer, el panorama parece esclarecerse a medida que se acerca a la referida fecha debido el gran apoyo que el ecosistema está dando a una de las propuesta en especifico (conocida como BIP148), reduciendo enormemente la posibilidad que Bitcoin se separe en dos monedas por falta de consenso.

Cryptobuyer, siempre pensando en la seguridad de sus usuarios y a fin de prevenir cualquier incidente negativo en la red Bitcoin durante el mencionado evento, detendrá sus operaciones de conversión, por espacio de 3 días, a fin de dar un tiempo prudencial para la normalización de las transacciones en la red y todos los servicios asociados. En virtud de ello, Cryptobuyer (al igual que varios exchanges a nivel global) no estará recibiendo ningún tipo de orden de Compra y/o Venta de BTC/DASH durante el periodo anteriormente especificado. Todas las operaciones colocadas antes del 30 de Julio a las 12 del mediodía (hora de Venezuela) han sido procesadas con normalidad.

- Publicidad/Advertisement -

Cryptobuyer también hace la salvedad en dicho comunicado, que no almacena fondos de sus clientes por medidas de seguridad, por lo que recomienda a los usuarios que mantengan sus fondos directamente en sus carteras- wallets de software o hardware en donde tengan el control de sus llaves privadas, para lo cual compartió un instructivo con recomendaciones sobre el tema, que se encuentra en el Bitcoin Forum: Topic: Guía para el hard fork de Bitcoin (en caso de que se realice).

Si quieres colaborar con nuestro proyecto, puedes considerar hacer una donación o simplemente regalar una propina, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂.

Links de interés: Cryptobuyer.io, Twitter.com: Cryptobuyer, Facebook.com: Cryptobuyer, Instagram.com: Cryptobuyer, Angel.co: Cryptobuyer Digital Assets to the masses.

Te invitamos a seguirnos por las redes y a suscribirte a nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/2q7WK7w, Twitter: http://bit.ly/2qJyID0, Facebook: http://bit.ly/2r7kmx9, Pinterest: http://bit.ly/2q7yQt4, Google+: http://bit.ly/2rrVrEt, Instagram: http://bit.ly/2rHWsol.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.