- Publicidad/Advertisement -

AirTM, Ltd., el mercado de divisas de Latinoamérica ha realizado la presentación de su nuevo servicio Cash Point, el cual da la oportunidad a comerciantes propietarios u operarios de una tienda física en Venezuela o en cualquier parte de Latinoamérica de convertirse en un agente de cambio de moneda local a dólares y viceversa.

AirTM, ofrece a cualquier persona con una tienda que posea las características necesarias pueda empezar a ganar dólares ofreciendo servicios de intercambio de divisas con AirTM de forma totalmente fácil y segura. Los Operadores de Cash Point ganan una comisión ayudando a usuarios de AirTM a depositar o retirar moneda local en o de su cuenta de AirTM.

Ciertamente es una oportunidad de negocio tentadora para cualquier comerciante, pues Latinoamérica es una región que se caracteriza por tener una gran diáspora repartida por todo el mundo y necesitan de los servicios de exchanges para enviar y recibir dinero desde y hacia sus países, por lo que la apuesta de AirTM con su servicio Cash Point, se convertiría en una opción más para los usuarios de este tipo de servicios. No obstante, desde EspacioBit les invitamos a revisar las regulaciones gubernamentales sobre el manejo de divisas en su país a fin de evitar incumplir con la normativa vigente en el mismo.

- Publicidad/Advertisement -

En el caso particular de Venezuela, es conveniente que se asesore bien con un Abogado e investigue las disposiciones vigentes de la Ley Contra los Ilícitos Cambiarios, antes de emprender un negocio de este tipo para evitar ser objeto de sanciones por este concepto.

En todo caso, el equipo de AirTM está a la orden para responder las preguntas acerca de Cash Point, para lo cual invitan a contactarlos al email: support@airtm.io.

¿Listo para abrir un Cash Point?

Descargo de responsabilidad EspacioBit/EspacioBit Disclamer: EspacioBit informa que no está afiliado en modo alguno con la o las empresas mencionadas en este artículo, en consecuencia, EspacioBit no es responsable ni de sus productos y/o servicios presentes o futuros. EspacioBit invita a los lectores deben hacer su propia investigación antes de tomar las acciones relacionadas con la empresa, por lo tanto EspacioBit, no se hace responsable, directa o indirectamente, por cualquier daño o pérdida causada o supuestamente causada por o en relación con el uso del servicio aquí señalado. Queda entendido expresamente, que este comunicado de prensa es sólo para fines informativos únicamente. – Si te ha gustado esta nota, puedes considerar hacer una donación, patrocinar nuestra Revista o simplemente regalar una propina, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂.

Fuente: AiTM.ioMedium.com: Blog @airtm.ioTwitter.com: @theairtmFacebook.com: @aairtmLinkedin.com: AirTMYouTube.com: AirTM ChannelCashPoint.AirTM.com.

Te invitamos a seguirnos por las redes y a suscribirte a nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/2q7WK7w, Twitter: http://bit.ly/2qJyID0, Facebook: http://bit.ly/2r7kmx9, Pinterest: http://bit.ly/2q7yQt4, Google+: http://bit.ly/2rrVrEt, Instagram: http://bit.ly/2rHWsol.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.