- Publicidad/Advertisement -

CEX.IO se ha comunicado nuevamente con sus usuarios mediante una actualización de su anuncio público sobre el del Fork en la red Bitcoin, fechado ayer 29 de julio, dado que en virtud de los últimos acontecimientos e informaciones en la industria de la criptografía en la cual parece haber un apoyo abrumador hacia el SegWit2x/BIP91, ahora es más que probable que este proceso de la aplicación del SegWit se lleve a cabo sin interrupciones y CEX.IO quería ser una de las primeras en comunicarlo.

En virtud que CEX.IO sigue apoyando el SegWit en la red Bitcoin y está constantemente monitoreando de forma activa las noticias que puedan suceder en el ecosistema, si el Hard Fork se hace realidad el equipo de CEX.IO dividirá sólo los Bitcoins que estén en las cuentas de los usuarios del Exchange y depositados antes del posible Hard Fork, es decir esta operación se realizará cerca de las 12:20 PM (UTC) del próximo 01 de agosto. En ese sentido, en vista que el proceso se podrá realizar sin interrupciones, CEX.IO informa que no habrá limitaciones para los depósitos y retiros de Bitcoin en CEX.IO, incluyéndola fecha del 01 de agosto.

No obstante, CEX.IO se reserva el derecho de suspender las operaciones en caso que ocurran condiciones impredecibles, en particular, durante la activación del Hard Fork. Recordemos que la semana pasada CEX.IO, había informado a sus usuarios lo relacionado al proceso de la implementación del Segregated Witness (SegWit), (en español Testigo Segregado) dentro del Bitcoin, podría derivarse en una división de su Blockchain y por ende se crearían dos monedas o Tokens de Bitcoin. En ese comunicado anterior, CEX.IO informó que todos los Exchanges alrededor del mundo se estaban poniendo de acuerdo en que es muy importante que las monedas estén divididas correctamente y para ello estaban tomando medidas a fin de prepararse para el SegWit Bitcoin Event, precisando que en caso que se llegara a la división de la cadena de bloques, entonces el Exchange CEX.IO dividiría sus monedas correctamente, incluyendo la creación de nuevas llaves privadas y nuevas carteras.

- Publicidad/Advertisement -

En ese comunicado de la semana pasada, CEX.IO a fin de controlar el proceso, invitó a los clientes a depositar Bitcoins en su cuenta personal hasta con 12 horas de antelación del 01 de agosto, 2017, 03:00:00 GMT + 0300 (EEST), ya que en ese momento se activaría totalmente SegWit dentro del Bitcoin, pero esta info a cambiado totalmente con la nueva actualización de su comunicado y ahora si se podrán hacer depósitos y retiros en medio del proceso.

CEX.IO también solicita a sus usuarios en su último comunicado, recordar también que existe una probabilidad de fluctuaciones considerables de precios de Bitcoin en el Criptomercado, lo cual puede ser favorable para el comercio de sus activos digitales, pero de igual forma todos deben estar atentos.

Si quieres colaborar con nuestro proyecto, puedes considerar hacer una donación o simplemente regalar una propina, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂.

Links de interés: CEX.IOCEX.IO: BuySellCEX.IO: Market Data, Blog.CEX.IOTwitter.com: @cex_ioFacebook.com: @CEXIOGoogle.com (G+): +CexIO.

Te invitamos a seguirnos por las redes y a suscribirte a nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/2q7WK7w, Twitter: http://bit.ly/2qJyID0, Facebook: http://bit.ly/2r7kmx9, Pinterest: http://bit.ly/2q7yQt4, Google+: http://bit.ly/2rrVrEt, Instagram: http://bit.ly/2rHWsol.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.