- Publicidad/Advertisement -

HashFlare la empresa de Estonia de Cloud Mining propiedad de HashCoins, ha anunciado a sus usuarios que con ocasión del evento global que ocurrirá en la red Bitcoin y debido a ello se espera que la red se vea afectada por una cierta cantidad de turbulencia debido a la posibilidad de varias divisiones en el Blockchain del Bitcoin, pueden verse afectados los pools en Hashflare en caso que alguno de los pools primarios limiten su Soporte a la cadena bifurcada, en consecuencia, tomará medidas para evitar que se vean afectados los usuarios.

En este caso, HashFlare redirigirá automáticamente el hashrate a las agrupaciones de pools más relevantes, realizando las notificaciones de todos los cambios a través del panel de control. HashFlare, estima que durante un período de tiempo, la puntuación de confirmación de Bitcoin será menos confiable ya que algunos nodos de la red estarán ejecutando nodos incompatibles con otros y como la principal prioridad del equipo de HashFlare que se dedica a manejar fondos y contratos de los usuarios de forma responsable, ha tomado la decisión que para evitar riesgos asociados con los eventos por venir, HashFlare ha decidido suspender temporalmente todas las operaciones relacionadas con Bitcoin, incluyendo: retiros de BTC; compras de BTC y la negociación de contratos de minería SHA-256.

En este sentido, HashFlare notifica que la suspensión del servicio comenzará a las 09:00 UTC el 31 de julio y durará hasta que se resuelva la situación, muy probablemente no más allá del 04 de agosto, sin embargo el equipo de HashFlare, seguirá activamente la situación para mantener actualizados a los usuarios del servicio de Cloud Mining SHA-256 para Bitcoin.

- Publicidad/Advertisement -

HashFlare señala expresamente, que en caso que ocurra un Hard Fork a la cadena, seguirán apoyando la cadena principal del núcleo de Bitcoin ya que el objetivo de la empresa es apoyar la moneda más estable y confiable para mantener los contratos en ejecución para sus usuarios.

También el equipo de HashFlare, invitan a quienes deseen estar informados al momento sobre lo que sucede con el evento en la red Bitcoin a que se unan al grupo de Telegram HashFlare haciendo click aquí: https://t.me/hashflare_eng.

Igualmente, HashFlare indica en el comunicado, que aquellos usuarios interesados en conocer más sobre lo que sucederá y qué acciones requieren tomar durante este evento global en la red Bitcoin, pueden leer: Bitcoin.org: Alert 2017-07-12 Potential SplitBitcoinCcore.org: Segwit Benefits.

Si quieres colaborar con nuestro proyecto, puedes considerar hacer una donación o simplemente regalar una propina, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂.

Para conocer HashFlareHashFlare.io, Twitter.com: @hashflareFacebook.com: @HashFlareInstagram.com: @hashcoinsVK.com: @hashflare, GeekTimes.ru: Hashflare.

Links de interés: Hashcoins.com, Twitter.com: @Hashcoins, Facebook.com: @hashcoins, Instagram.com: @hashcoins, Google (G+): +HashcoinsLLC, YouTube.com: HashCoins – UC062LHKu8m84CZwCHNbGE0wBitcoin.org: Alert 2017-07-12 Potential SplitBitcoinCcore.org: Segwit Benefits.

Te invitamos a seguirnos por las redes y a suscribirte a nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/2q7WK7w, Twitter: http://bit.ly/2qJyID0, Facebook: http://bit.ly/2r7kmx9, Pinterest: http://bit.ly/2q7yQt4, Google+: http://bit.ly/2rrVrEt, Instagram: http://bit.ly/2rHWsol.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.