- Publicidad/Advertisement -

Con el boom de las criptomonedas han seguido elevándose nuevos puentes en pro de la expansión de sistemas monetarios alternos a los tradicionales. Ya no se trata solamente de Bitcoin, la primera que tuvo éxito en este campo –y la de mayor valor actualmente-, sino también de otras como Ethereum, XEM, Ripple, Litecoin y muchas más. En esta onda, ha surgido recientemente y se está abriendo paso en el mercado de los inversionistas rápidamente una moneda electrónica llamada CloudCoin.

Es normal que tengas dudas con respecto a este tema o que aún no hayas tenido ningún tipo de acercamiento a el mismo, ya sea por falta de voluntad o porque no has tenido la oportunidad. Sin embargo, se tratan de una opción no solo con gran potencial a futuro, sino en el presente. Si prefieres los sistemas monetarios más ortodoxos o no te atreves porque las dudas te frenan, te recomiendo echarle un vistazo a estas estrategias para sanar tu relación con el dinero.

Al principio hubo mucha gente que no creía en lo viable que podían ser las de las criptomonedas, pero el mercado financiero ha ido quitándoles la razón a la vez que la importancia de estas se arraiga y además crece. Siendo realistas, es de conocimiento amplio que también existen muchas razones por las cuáles la gente aún desconfía. Los recientes acontecimientos con los hackeos en muchos lugares del mundo nos hacen querer ser más previsivos. Volviendo al tema de  la nueva CloudCoin, me dio por investigar y supe que fue creada con el fin de perfeccionar las monedas electrónicas al hacerlas más accesibles y seguras para las personas comunes.

- Publicidad/Advertisement -

Esta reciente moneda digital fue fundada por Sean Worthington en los Estados Unidos y utiliza la nueva tecnología RAIDA, un sistema inédito que resguarda la seguridad de cada una de las monedas, haciéndolas el primer sistema monetario del mundo que no puede ser falsificado y que, además, no deja rastro. Por lo que es una excelente alternativa si te preocupa la privacidad.

CloudCoin ha tenido una gran penetración global, pues, a diferencia de otras monedas digitales, realizar transacciones es sumamente sencillo. De hecho, las transacciones se realizan en cuestión de segundos, mientras que usando Blockchain este proceso puede durar horas.

Para empezar a usar este sistema monetario basta con descargar la aplicación en Play Store (la cual muy pronto también estará disponible para App Store) y podrás recibir o ejecutar pagos. Además, las CloudCoins pueden ser adquiridas en moneda local (como bolívares, pesos) o en dólares en su sitio web o a través de personas que ya las poseen.

Si tu verdadero recelo proviene de la probabilidad de perder el dinero o de que el mercado cambie y se reduzca su valor, puedes relajarte. CloudCoin cuenta con un número específico en todo el mundo por lo que no puede ser minado, duplicado o falsificado. Asimismo, cuenta con servidores en múltiples partes del planeta que te dan la seguridad de que la información está resguardada.

Algo sin precedentes es que CloudCoin también es el primer sistema monetario que puede ser almacenado físicamente, en tu teléfono, computadora o hasta en la mente de su dueño. Esto si es bastante futurístico, seguro no habías leído jamás sobre poder almacenar dinero en tu cerebro, pero sí se puede. Además, no necesitas un monedero o billetera, sino que con la aplicación de CloudCoin disponible para Android (y próximamente para iOS) podrás autenticar rápidamente tu dinero. La criptomoneda CloudCoin ha sido creada por CloudCoin Consortium, el cual tiene en su equipo de desarrollo a varios Latinoamericanos, Anderson Guzmán, Ingeniero en Computación con un Máster en seguridad IT en la Charles Sturt University en Sydney Australia, Kaisha Santiago, Julio Mejías, todos venezonalos junto a otros latinos que por razones de seguridad y privacidad no tienen sus nombres disponibles.

Sin duda alguna, este es un interesante startup que, a pesar de su poco tiempo en el mercado, crece a pasos agigantados. Para conocer más sobre CloudCoin, puedes visitar su sitio oficial siguiendo este enlace.

Abre tu mente, que no conozcas de algo, no significa que esto no sea positivo. No descartes algo sin antes conocer un poco sobre ello. Supongo que muchas personas que en 2009 rechazaron adquirir Bitcoins a la fecha se deben seguir lamentando.  No dejes que esto te ocurra, pon un pie fuera de tu zona de confort. Estos consejos de Gananci, seguro te ayudarán en el proceso.

Descargo de responsabilidad EspacioBit/EspacioBit Disclaimer: EspacioBit informa que no está afiliado en modo alguno con la o las empresas mencionadas en este artículo, en consecuencia, EspacioBit no es responsable ni de sus productos y/o servicios presentes o futuros. EspacioBit invita a los lectores deben hacer su propia investigación antes de tomar las acciones relacionadas con la empresa, por lo tanto EspacioBit, no se hace responsable, directa o indirectamente, por cualquier daño o pérdida causada o supuestamente causada por o en relación con el uso del servicio aquí señalado. Queda entendido expresamente, que este comunicado de prensa es sólo para fines informativos únicamente. 

Sitio Oficial: CloudCoin.globalTwitter.com: @CloudCoinGlobal, Play.Google.com: Store CloudCoin PB App.

Otros links de interés: CloudCoinConsortium.comCloudCoinConsortium.orgFacebook.com: @cloudcoinconsortium, Reddit.com: cloudcoinconsortium.comLinkedin.com: CloudCoin Consortium,

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.