- Publicidad/Advertisement -

Wirex Limited, realizó ayer en su Blog varios anuncios a sus usuarios, pero que el más destaca entre todos, es que desde el próximo 31 de julio sus servicios tendrán un tiempo de inactividad de 48 horas con motivo de la actualización de Segregated Witness (SegWit) en la red Bitcoin.

Wirex explica en su comunicado, que la infraestructura del Blockchain global del Bitcoin está a punto de recibir su mayor actualización de software desde el principio de su creación en el año 2009 y debido a que toda esa actualización es muy complicada, de acuerdo a lo que se explica con gran detalle en su artículo de ‘El SegWit2x, BIP148 y el Plan de Contingencia de Wirex‘ publicado el pasado 20 de julio. Cómo explica el equipo de Wirex en ese gran post sobre el Plan de Contingencia, el punto importante para todos los usuarios es que la plataforma dejará de procesar las transacciones de intercambio Bitcoin durante 48 horas, incluyendo todo el día 31 de julio y el día 01 de agosto, reanudando el proceso operativo del Exchange a partir del 02 de agosto. Esta acción permitirá proteger los fondos de los usuarios a fin de evitar que los mismos queden expuestos a fallos de durante el Fork del Blockchain del Bitcoin que se llevará a cabo a nivel global en la red Bitcoin.

Motivado a ello, Wirex invita a que los usuarios se aseguren que sus tarjetas de pago estén suficientemente financiadas para su uso durante los dos días en los que no se podrá acceder al sistema, debido a la suspensión de los servicios el acceso vía Web o vía App Móvil no estará disponible.

Otros Anuncios importantes de Wirex

- Publicidad/Advertisement -

En otro orden de ideas, en el mismo comunicado Wirex también se indica que se actualizó la App Móvil de Wirex, llevando la versión de Android a 2.3 y la versión para iOS a la 2.1.7, con algunas mejoras que muchos considerarán excelentes.

Igualmente, el comunicado señala que la migración de las tarjetas Wirex MasterCard, que se llevó a cabo desde el pasado sábado 15 de julio se completó correctamente, por lo que ahora todas las tarjetas MasterCard han quedado suspendidas. Para ello, se enviaron emails a los propietarios de dichas tarjetas Wirex MasterCard indicando el procedimiento de migración de dichas cuentas hacia las tarjetas Visa que ahora permitirán como nueva característica la transferencia de fondos de tarjeta a tarjeta dentro de la red Visa.

También hablan de los nuevos servicios en los que Wirex está trabajando para brindar un mejor servicio a sus usuarios, por lo que invitan a seguir las noticias donde se indiquen los nuevos mensajes y notificaciones Push, etc.

Además informan que como la comunidad de Wirex está creciendo, han decidido que los usuarios que compartan Wirex en fotos y vídeos en las redes como el de @alpha_inna, bajo el slogan “el estilo de vida de bitcoin” con Wirex, ganarán premios los cuales serán anunciados en un próximo comunicado. Sin embargo fuentes desde Wirex señalan que posiblemente vengan recargas en Bitcoin gratis…

Si quieres colaborar con nuestro proyecto, puedes considerar hacer una donación o simplemente regalar una propina, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂.

Links de interés: Wirexapp.com, Twitter.com: @wirexapp, Facebook.com: @wirexapp, Google.com (G+): +wirexappcomWirexApp.com: Blog Community Update – July (New App Features, Scheduled Maintenance & More), WirexApp.com: Blog SegWit2x, BIP148, and Wirex’s Contingency Plan.

Te invitamos a seguirnos por las redes y a suscribirte a nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/2q7WK7w, Twitter: http://bit.ly/2qJyID0, Facebook: http://bit.ly/2r7kmx9, Pinterest: http://bit.ly/2q7yQt4, Google+: http://bit.ly/2rrVrEt, Instagram: http://bit.ly/2rHWsol.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.