- Publicidad/Advertisement -

Recientemente el fundador de la IOTA Foundation, (en español la Fundación IOTA), David Sønstebø, manifestó en el Blog de la organización que el proyecto IOTA ha sumado a F6S para construir el IOTA Ecosystem Fund, (en español Ecosistema para fundaciones de IOTA) un ecosistema para fundar startups que se centren en el Internet of Things (IoT), (en español Internet de las Cosas), Recordemos que el proyecto IOTA, pretende básicamente crear todo un ecosistema para operaciones de máquina a máquina y del Internet de las Cosas, con un Token que sirve de moneda digital que servirá de combustible para las futuras transacciones de ese ecosistema, soportado por su propia tecnología llamada Distributed Ledger Technologies (DLT), la cual es su propia versión de un Blockchain público distribuido pero que ofrece muchas más ventajas que los Blockchain tradicionales o clásicos.

F6S es la plataforma más grande del mundo para fundadores, startups, y aceleradores y que ahora en asociación a IOTA, pueden llevar el concepto IOTA Ecosystem Fund, al siguiente nivel para crear y consolidar emprendimientos orientados a construir el futuro de la humanidad a través del Internet de las Cosas. Un movimiento que sin duda ampliará el alcance de IOTA al poder llegar a una Comunidad de más de 2 millones de emprendedores y emprendimientos que sin duda encontrarán en IOTA Ecosystem Fund, una gran herramienta para crecer.

David Sønstebø, señala en el post, que tienen esperanzas en que a través de este esfuerzo colaborativo entre IOTA y F6S, el ecosistema y la comunidad de IOTA crezcan de manera significativa, siendo posible impulsar la adopción de nuevas empresas y fundadores para que puedan beneficiarse enormemente de explorar e implementar las nuevas oportunidades que ofrece la plataforma IOTA.

- Publicidad/Advertisement -

Según palabras de Matt Philippe, cofundador de F6S: “Los sistemas descentralizados y sin confianza tienen el potencial de perturbar el mundo en que vivimos hoy. El protocolo IOTA es una infraestructura que dará forma a la forma en que los desarrolladores crean la nueva tecnología IoT hasta llegar a servicios innovadores dentro de la economía compartida.

Igualmente, Matt Philippe,  agregó: “La misión de F6S es apoyar el crecimiento de los fundadores de tecnología y estamos muy emocionados de asociarnos con IOTA para ayudar a los desarrolladores a aprovechar su plataforma y proporcionar una plataforma de lanzamiento para esta tecnología innovadora.

Esta asociación con IOTA no sólo impulsará el IOTA Ecosystem Fund, sino que también influirá en el crecimiento del ecosistema de las Criptomonedas y los Tokens. Pero quizás lo más importante aún, es que es posible que ahora el advenimiento del IoT en la vida de diaria de las personas se materialice en breve tiempo.

Si quieres colaborar con nuestro proyecto, puedes considerar hacer una donación o simplemente regalar una propina, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂.

Links de interés:  IOTA.org, Blog.IOTA.org, Twitter.com: @iotatoken, Facebook.com: @iotatoken, IOTA.org: IOTA Whitepaper, Blog.IOTA.org: IOTA Development Roadmap, IOTASupport.com: IOTA FoundationBlog.IOTA.org: IOTA and F6S team up on Ecosystem FundF6S.com.

Te invitamos a seguirnos por las redes y a suscribirte a nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/2q7WK7w, Twitter: http://bit.ly/2qJyID0, Facebook: http://bit.ly/2r7kmx9, Pinterest: http://bit.ly/2q7yQt4, Google+: http://bit.ly/2rrVrEt, Instagram: http://bit.ly/2rHWsol.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.