- Publicidad/Advertisement -

En un Comunicado de Prensa Oficial, Colibit.io, ha informado a sus usuarios el día de hoy, las medidas que tomará con motivo de acercarse la fecha de la activación del Segregated Witness (SegWit), el próximo 01 de Agosto de 2017 y que deben ser tomadas en cuenta por parte de todas las personas que deseen hacer trading con Bitcoin en esa fecha.

Comunicado: Activación de SegWit.

NOTA DE PRENSA OFICIAL:
Caracas, Venezuela

Siendo Colibit un emprendimiento que abraza los valores promovidos por Bitcoin y la Blockchain, apoyamos toda iniciativa que promueva el mejor funcionamiento de la plataforma, manteniendo los valores de descentralización que tanto lo caracteriza.

En Colibit apoyamos la iniciativa de activación de SegWit a través BIP 148 pues ha ayudado a la comunidad a ponerse de acuerdo en torno a la importancia de esta mejora y no postergar más su activación.

- Publicidad/Advertisement -

Esta propuesta trajo mucha incertidumbre sobre el futuro de Bitcoin a partir del 1 de agosto, fecha en que se activará BIP 148. Sin embargo, esta incertidumbre se ha venido disipando a medida que nos acercamos a esta fecha dado el unánime apoyo que la comunidad está dando a la activación de SegWit. Al día de hoy, parece que esta fecha no representará un problema para Bitcoin, sin embargo, pensando en la seguridad de los fondos de nuestros clientes, solo se procesarán depósitos y retiros de Bitcoin hasta las 18:00 del lunes 31 de julio y retomando operaciones normales a partir del viernes 04 de agosto.

Sobre Colibit.io

Colibit.io es una plataforma venezolana de intercambio (exchange) de Bitcoin (BTC) y Bolívares (VEF) que ha sido desarrollada por venezolanos para venezolanos, en busca de satisfacer las necesidades de un mercado en expansión y cada vez más exigente, así como también, permitir el acceso al mundo de las criptomonedas al publico en general.

La plataforma de intercambio Colibit es operada por la Corporación Colibit, C.A., una empresa de capital 100% venezolano y creada por un desarrollador con experiencia en la tecnología Blockchain, para presentar una propuesta innovadora y versátil para el mercado venezolano, que cumpliera con los estándares financieros internacionales y globalmente aceptados como “Know your Customer KYC” (en español Conoce tu Cliente) y “Anti-Money Laundering AML” (en español Anti Lavado de Dinero), así como protecciones para mantener la privacidad y confidencialidad tanto de las transacciones como de los datos de sus usuarios.

Para conocer más de Colibit.io, les invitamos a leer: EspacioBit.com.ve: Abre sus puertas en Venezuela una nueva alternativa para hacer trading con Bitcoin, Colibit.io – Entrevista.

Links de interés: Colibit.ioTwitter.com: @colibit_io, Facebook.com: Colibit, T.me: @colibit_botInstagram.com: @colibit_io.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Please enter your comment!