- Publicidad/Advertisement -

Es inminente el hito en la historia que marcará un antes y un después en el Blockchain del Bitcoin, el User Activated Soft Fork #UASF (en español Soft Fork Activado por el Usuario) del BIP148. Ahora realmente ¿Estás preparado para el 01 de agosto?. En CEX.IO, si y por eso han ofrecido información sobre el plan de contingencia que se llevará a cabo ante este evento.

La bifurcación suave activada por los usuarios para implementar Segregated Witness (SegWit), (en español Testigo Segregado) dentro del Bitcoin, sin lugar a dudas podrá derivar en una división de su Blockchain, por lo que en este caso todos los Exchanges alrededor del mundo se están poniendo de acuerdo en que es muy importante que las monedas estén divididas correctamente, ya que de lo contrario, los usuarios se exponen a la posibilidad de perder fondos durante el proceso.

En este aspecto CEX.IO se ha estado preparando activamente para el SegWit Bitcoin Event. Si la división de la cadena de bloques sucede, entonces CEX.IO dividirá sus monedas correctamente, incluyendo la creación de nuevas llaves privadas y nuevas carteras. Para permitir a CEX.IO controlar el proceso, se les invitó a los clientes del Exchange, a depositar sus Bitcoins en su cuenta, hasta 12 horas antes del 01 de agosto, 2017, 03:00:00 GMT + 0300 (EEST), momento en que se activará totalmente SegWit dentro del Bitcoin, por lo que quedarán desactivados los depósitos y retiros de Bitcoin en 12 horas antes del evento.

- Publicidad/Advertisement -

Los depósitos y retiros para Bitcoin se habilitarán nuevamente después de que se asegure la estabilidad de la Cadena de Bloques del Bitcoin, tiempo que algunos estiman en como mucho un par de horas después de la activación del SegWit.

Si quieres colaborar con nuestro proyecto, puedes considerar hacer una donación o simplemente regalar una propina, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂.

Links de interés: CEX.IOCEX.IO: BuySellCEX.IO: Market DataTwitter.com: @cex_ioFacebook.com: @CEXIOGoogle.com (G+): +CexIoBlog.CEX.IO: An Important Notice About Segregated Witness and Possible Chain Split.

Te invitamos a seguirnos por las redes y a suscribirte a nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/2q7WK7w, Twitter: http://bit.ly/2qJyID0, Facebook: http://bit.ly/2r7kmx9, Pinterest: http://bit.ly/2q7yQt4, Google+: http://bit.ly/2rrVrEt, Instagram: http://bit.ly/2rHWsol.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.