- Publicidad/Advertisement -

El Exchange y uno de los proveedores de servicios para Activos Digitales más grandes del mundo Coinbase Inc., ha sumado 100.000 usuarios únicos en sólo tres días, continuando con un período de crecimiento récord desde el pasado mes de junio, lo que puede considerarse como un apoyo de la Comunidad de bitcoiners al gigante norteamericano, luego que la Internal Revenue Service IRS, enfilara su poder para obtener datos sensibles de los usuarios de Coinbase pero sin duda el gigante norteamericano ha dado la batalla en el campo legal para evitar que IRS logre sus objetivos.

Este crecimiento demuestra que Coinbase se está convirtiendo en uno de los proveedores de Activos Digitales favoritos de los usuarios de Bitcoin, Ethereum y Litecoin, más allá que haya sufrido algunas interrupciones importantes de servicio, que para algunos usuarios no han sido manejadas de forma correcta. Sin embargo, ya es del dominio público que el excesivo tráfico de nuevos usuarios fueron los causantes de las caídas, por ello, Coinbase se vio obligada a realizar una ampliación de su capacidad de back-end e incorporar nuevo personal.

Coinbase ha demostrado ser una empresa que está creciendo aceleradamente y está ganando participación de un mercado altamente competitivo como mostró el inversionista y emprendedor Alistair Milne, quien dio a conocer los datos de crecimiento de Coinbase en un tweet en su cuenta Twitter, el día de ayer 21 de julio, demostrando que está camino de llegar a los 9.000.000 de usuarios en las próximas semanas, por lo que es posible que cada vez más se acerquen nuevos inversionistas a Coinbase con propuestas para inyectarle más capital, que lleven a la marca a consolidarse aún más dentro del mercado de los proveedores de servicios de activos digitales a nivel global.

- Publicidad/Advertisement -

Sin duda que la batalla legal que lleva desde hace meses contra IRS le ha dado un impulso a la empresa de Brian Armstrong, la cual se ha puesto firme junto a sus abogados para impedir que IRS obtenga los datos de las cuenta ‘John Doe 4′, acción que les llevó a recibir el apoyo de miembros del Congreso de los Estados Unidos.

Coinbase es una gran opción para todos aquellos bitcoiners que ingresan al mundo de las Criptomonedas y que desean una plataforma sólida para manejar sus Activos Digitales desde cualquier país en el mundo.

Si quieres colaborar con nuestro proyecto, puedes considerar hacer una donación o simplemente regalar una propina, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂.

Links de interés: Coinbase.comBlog.Coinbase.com.

Te invitamos a seguirnos por las redes y a suscribirte a nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/2q7WK7w, Twitter: http://bit.ly/2qJyID0, Facebook: http://bit.ly/2r7kmx9, Pinterest: http://bit.ly/2q7yQt4, Google+: http://bit.ly/2rrVrEt, Instagram: http://bit.ly/2rHWsol.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.